Saltar al contenido

DESTITUIDA Veronique Michelsen a su título de Miss Gran Ecuador 2023 por estar embarazada. Conoce a la nueva Miss Grand Ecuador

Drew

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que horror! Michelsen tenía un potencial increíble para hacer un gran papel en un GS, pero nunca se lo tomo enserio desde que gano la corona, no había avance, ahora dudo que pueda volver a entrar a otro concurso. Lo más increíble es q hace un mes se fue a Tailandia a ultimar su “preparación “ cuando creo q ya estaría embarazada. Muy fuerte 

Publicado

La organización debería hacerla pagar todo lo invertido, es una burla por parte de esa niña 

Publicado
hace 5 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Creémelo que estoy  ya " arto"  , porqué tienen todo para clasificar , pero aveces las mismas organizaciones se sabotean ,esa corona era de Santo domingo la chica aparte de ser bella era súper desenvuelta solo le faltaba trabajar más su figura , además tenía ese perfil muy "clara Sosa" muy latino como le gusta a la Nawat .

Lo peor es que la terminaron dejando de 2 finalista y era la más indicada para representarnos 

img_2_1693968566729.jpg

20230905_215028.jpg

Esa chica siempre me llamo la atención pero es muy bajita. Michelsen siempre fue la mejor y la de mas potencial, por eso la eligieron pero ella se lo tomo con cero responsabilidad 

Publicado
hace 7 minutos, Dragona dijo:

Esa chica siempre me llamo la atención pero es muy bajita. Michelsen siempre fue la mejor y la de mas potencial, por eso la eligieron pero ella se lo tomo con cero responsabilidad 

Estas mal  y al parecer no viste la elección Alyss es hasta más alta que la Ojeda , yo al principio también pensé que era baja de estatura , porqué siempre subía tomas de cerca y  no se veía tan alta , pero cuando se paraba en grupo me di cuenta que la chica tiene una estatura bastante aceptable y nunca se dejó opacar por la Michelsen apesar qué esta última es una torre. Alys con el tiempo de preparación desperdiciado por la Vaga de la Michelsen hubiese llegado a dar batalla al Grand,  tenía detalles por pulir como su cuerpo y su pasarela lo demás lo tenía."No soporto cuando las Organizaciones cumplen el capricho de ciertas páginas Enfermas ".

1693988766215.jpg

Publicado

Y pensar que en el MU puede ir a competir estando embarazada.

Publicado
hace 8 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

La organización no jugaría con algo tan delicado , pero si muchas páginas querían ver a la Chica Ojeda coronada , espero esas mismas páginas den la Cara cuando esta chica no llegue a nada .

Tengo entendido que lo mismo dijeron de la chica que fue reemplazada por Lizzeth Naranjo y mucho tiempo después ella salió a desmentir que era mentira que estaba embarazada, que vergüenza de organizaciones hay en el país dejen de hacer tanto show jugando con las ilusiones de las chicas y designen a la que es de su agrado 

Publicado
hace 9 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Creémelo que estoy  ya " arto"  , porqué tienen todo para clasificar , pero aveces las mismas organizaciones se sabotean ,esa corona era de Santo domingo la chica aparte de ser bella era súper desenvuelta solo le faltaba trabajar más su figura , además tenía ese perfil muy "clara Sosa" muy latino como le gusta a la Nawat .

Lo peor es que la terminaron dejando de 2 finalista y era la más indicada para representarnos 

img_2_1693968566729.jpg

20230905_215028.jpg

Uff si mejor.. y al final irá justo la que va directo a la pegazon. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Tengo entendido que lo mismo dijeron de la chica que fue reemplazada por Lizzeth Naranjo y mucho tiempo después ella salió a desmentir que era mentira que estaba embarazada, que vergüenza de organizaciones hay en el país dejen de hacer tanto show jugando con las ilusiones de las chicas y designen a la que es de su agrado 

Para hacer algo así, mejor designen. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Hizo bien, no tenia chace alguno en MGI... Que se prepare y vaya al MU a pegarse como buena ecua

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Hizo bien, no tenia chace alguno en MGI... Que se prepare y vaya al MU a pegarse como buena ecua

Mejor que Veronique Michelsen busque la nacionalidad peruana para que los represente alguien con belleza con 1.80 de estatura ya que lo único bonito que he visto de Perú en candidatas es la Janick :memeo: y mira que llevo en este foro 10 años desde el 2013 cuando concurso Constanza Báez :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Mejor que Veronique Michelsen busque la nacionalidad peruana para que los represente alguien con belleza con 1.80 de estatura ya que lo único bonito que he visto de Perú en candidatas es la Janick :memeo: y mira que llevo en este foro 10 años desde el 2013 cuando concurso Constanza Báez :memeo:

Yo llevo 70 años en los foros y a la unica ecua bella que he visto es a la Vinueza y eso ya hace mas de 50 años :haha: 

Publicado
hace 49 minutos, Carlostone dijo:

Yo llevo 70 años en los foros y a la unica ecua bella que he visto es a la Vinueza y eso ya hace mas de 50 años :haha: 

Nosotros no hemos visto ninguna peruana guapa 😂 solo tienen que escoger a italianas para destacar, nosotros ganamos grand slams con autoctona como la Aguilera o Mafer 🥰

Publicado
hace 1 minuto, Dragona dijo:

Nosotros no hemos visto ninguna peruana guapa 😂 solo tienen que escoger a italianas para destacar, nosotros ganamos grand slams con autoctona como la Aguilera o Mafer 🥰

La Aguilera esta mas reconstruida que veneccca de los 90s y Mafer es cualquier cosa por eso un bagre como una suiza la escupio en el ME y ni asi destacaron en ese MU. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...