Saltar al contenido

DESTITUIDA Veronique Michelsen a su título de Miss Gran Ecuador 2023 por estar embarazada. Conoce a la nueva Miss Grand Ecuador

Drew

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Cesk dijo:

19A44C54-A1EC-41CC-AB90-9B11F486F4ED.jpeg.02d073e445aac2b25da4a9e6e94bd0ba.jpeg

Ya había cumplido sus compromisos... Segunda finalista de MU.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 24 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

😐 y tanto que se burló la @BELLEZA ANDINA de los peruanos por la miss ecografia

Señora le recuerdo que esta chica nisiquiera ha participado , peor aún ha obtenido una corona Internacional, jamás me burlo de cosas tan delicadas como estas , soy justo y siempre he dicho que esto es una falta de respeto para una organización aprenda a diferenciar lo que es una Burla , para terminar lo bueno es que ella Renuncio y no fue en estado de gestación al MGI , esto si hubiese sido penoso y Vergonzoso .

Publicado
hace 15 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

A ese bagre que va de remplazo no la apoyo ni de broma por mi que se pegue en el top 80

Somos 2 de mi parte esta mujer no recibirá ni el más mínimo apoyo , podrá tener el mega cuerpazo , podrá ser muy competitiva , pero carece de belleza y su rostro se ve demasiado tosco y  operado ,  no puedo creer que haya páginas tan conchudas y sinvergüenzas qué  apoyen esta muchacha y que desde un principio hayan  querido  verla compitiendo en el Grand ,si esta mujer se pega espero no ver esas mismas páginas acusando a los Panus y sacando a relucir qué  ha sido por factor tiempo, ya se les cumplió el capricho a muchos ilusos que piensan qué con ella llegaran lejos .

Publicado

Por aquí nada que ver.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 17 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Por aquí nada que ver.

Los Panus muchas veces son profesionales y  otras veces se dejan  sobrellevar por "las páginas de belleza" desde un principio yo se los comente no solo aquí en el foro sino también lo hize en muchas páginas  , qué la Niña era irresponsable y el tiempo siempre "me termina dando la razón " ,lo de de esta chica era raro porqué ella no tenía tendencia a engordar es más cuando estuvo en el Supra Bélgica tenía un cuerpazo , su cuerpo  cada ves se veía en retroceso,  se me hacía súper raro , porqué como te  comente ella no es de las Misses que tiene  tendencia a engordar siempre mantuvo su figura , esa pegada es eminente y con justa razón espero esta sea la última vez que este concurso termine en renuncias , creo que esa sal viene desde la Aguayo las Misses que iban a este concurso siempre renunciaban y acá pasa igual , la verdadera Reina de esa noche fue Santo Domingo para terminar de hundirse designan esta Joven , lo más idóneo hubiese sido que no envíen a NADIE .

Publicado
hace 26 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣

En la final gritaban en el recinto: no queremos esa BELGA! Queremos una BELGA NEGRA!

oprah GIF

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Los Panus muchas veces son profesionales y  otras veces se dejan  sobrellevar por "las páginas de belleza" desde un principio yo se los comente no solo aquí en el foro sino también lo hize en muchas páginas  , qué la Niña era irresponsable y el tiempo siempre "me termina dando la razón " ,lo de de esta chica era raro porqué ella no tenía tendencia a engordar es más cuando estuvo en el Supra Bélgica tenía un cuerpazo , su cuerpo  cada ves se veía en retroceso  se me hacía súper raro , porqué como te  comente ella no es de las Misses que tiene  tendencia a engordar siempre mantuvo su figura , esa pegada es eminente y con justa razón espero esta sea la última vez que este concurso termine en renuncias , creo que esa sal viene desde la Aguayo las Misses que iban a este concurso siempre renunciaban y acá pasa igual , la verdadera Reina de esa noche fue Santo Domingo para terminar de hundirse designaban esta Joven , lo más idóneo hubiese sido que no envíen a NADIE .

La diferencia de una reina a otra es mucha. Y tenía potencial, pero bueno.......  La que va ahora next.

1aa.png.f3c21379fa1bd4ee426782e94a1c41e6.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 14 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

La diferencia de una reina a otra es mucha. Y tenía potencial, pero bueno.......  La que va ahora next.

1aa.png.f3c21379fa1bd4ee426782e94a1c41e6.png

Creémelo que estoy  ya " arto"  , porqué tienen todo para clasificar , pero aveces las mismas organizaciones se sabotean ,esa corona era de Santo domingo la chica aparte de ser bella era súper desenvuelta solo le faltaba trabajar más su figura , además tenía ese perfil muy "clara Sosa" muy latino como le gusta a la Nawat .

Lo peor es que la terminaron dejando de 2 finalista y era la más indicada para representarnos 

img_2_1693968566729.jpg

20230905_215028.jpg

Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Somos 2 de mi parte esta mujer no recibirá ni el más mínimo apoyo , podrá tener el mega cuerpazo , podrá ser muy competitiva , pero carece de belleza y su rostro se ve demasiado tosco y  operado ,  no puedo creer que haya páginas tan conchudas y sinvergüenzas qué  apoyen esta muchacha y que desde un principio hayan  querido  verla compitiendo en el Grand ,si esta mujer se pega espero no ver esas mismas páginas acusando a los Panus y sacando a relucir qué  ha sido por factor tiempo, ya se les cumplió el capricho a muchos ilusos que piensan qué con ella llegaran lejos .

Estuvieron jodiendo los fans de ese bagre todos los meses y lograron lo que quisieron que la destituyan no creo que este embarazada eso es un cuento por mi que se pegue en el top 100 ese Dumbo 

Publicado
hace 11 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Estuvieron jodiendo los fans de ese bagre todos los meses y lograron lo que quisieron que la destituyan no creo que este embarazada eso es un cuento por mi que se pegue en el top 100 ese Dumbo 

La organización no jugaría con algo tan delicado , pero si muchas páginas querían ver a la Chica Ojeda coronada , espero esas mismas páginas den la Cara cuando esta chica no llegue a nada .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...