Saltar al contenido

//////DIOSMONALIS FEBLES LES DA CON TODO A @NEGRITACOMECOCO , @ANGEL SEPA, @DIOSA, ENTRE OTROS: "MIS PAISANOS SON TAN DOBLE MORAL, LES ENCANTA EL DÓLAR, PARIR EN USA PARA EL PASAPORTE, CELEBRAN EL DIA DEL PAVO, PERO NO QUIEREN QUE SE HABLE INGLÉS///////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Dragona dijo:

Sorry por esa señora ridícula pero esa chica no tiene nada de dominicana! A veces hay q ser justos con la población de un país y a mi parecer no es un ejemplo de la mujer dominicana, creo q se hace un daño haciendo ganar a una mujer de rasgos blancos frente a una población mayormente negra, es racismo. No es lo mismos como la Michelsen por ejemplo, que si parece ecuatoriana y latina 

☝️@Dragona es racismo segun usted.

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 49 minutos, ElBaneado dijo:

Yo lo q nunca entenderé es XQ algunos hispanos son TAN REDECULOS q al irse a un país anglosajón y/o procrear con una persona q maneja otra lengua, no le enseñan español a sus hijos desde Bebés... Hay q ser demasiado p3ndejo para no hacerlo... Y aquí están las consecuencias.

De acuerdo beba 

Publicado
On 5/9/2023 at 15:18, VAMPI ICE CREAM dijo:

¿Quién es Mariana Downing?
Mariana Isabel Downing es una estudiante de filosofía, modelo, actriz y actual ganadora de la gala número 67 del Miss Universe RD. Es de padre inglés y madre dominicana. Si bien nació en la provincia de Sánchez Ramírez, hace 27 años, la mayoría de su carrera la hizo en Miami, razón por la cual no domina el español en su totalidad.

Tanto afán con esto, si aceptaron a Madison quien no nació ni en Puerto Rico, sino en Arizona, e igual su idioma de dominio era el inglés y vaya que llegó a virreina, por qué rechazar a esta joven por este aspecto?

De todas las concursantes era la más bella, y será igual de las más bellas en el mu... esto del inglés es un tema irrelevante.. Lo que debe hacer es mejorar su español, y prepararse en esas falencias como la oratoria (no el idioma), sino el contenido, y los demás factores donde se mostró tanta debilidad, que de por sí se noto que fue llevada a esa corona, aspectos que en el miss universo si le pueden afectar. Porque allí si es verdad que no solamente cuenta la belleza de un rostro para una corona. 

Reportada por información falsa, no nació en ningún Sánchez Ramírez, ella misma dice que nació en EEUU.

IMG-20230907-113240.jpg

GRACIAS.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...