Saltar al contenido

//////DIOSMONALIS FEBLES LES DA CON TODO A @NEGRITACOMECOCO , @ANGEL SEPA, @DIOSA, ENTRE OTROS: "MIS PAISANOS SON TAN DOBLE MORAL, LES ENCANTA EL DÓLAR, PARIR EN USA PARA EL PASAPORTE, CELEBRAN EL DIA DEL PAVO, PERO NO QUIEREN QUE SE HABLE INGLÉS///////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Increíble cómo estas piroobas pordebajean el idioma oficial de sus países, por defender una anglosajona.

Disculpe usted, ¿en margarita que idioma hablan? 

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Increíble cómo estas piroobas pordebajean el idioma oficial de sus países, por defender una anglosajona.

No deberías preocuparte, Diana tiene más posibilidades de alzarse con el triunfo. Mariana no representa un peligro de competencia. Así que relax

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 22 minutos, CRISTHIAN dijo:

Por ese lado sí, no me parece que respondan en Inglés en el certamen nacional. Pero bueno ella no domina bien el castellano y por  no enredarse, titubear o fallar decidió irse por su primer lengua. 

El hecho de que el Miss Universo vaya ser en un país latino no quiere decir que: 1. La entrevista con el jurado vara ser en español, 2. Que la transmisión vaya ser en español, 3. Que los conductores de la final vayan a hablar en español, etc. 

Ella puede pulir el idioma castellano si lo desea porque para entablar conversación con latin@s que poco dominen el ingles le servirá y también para dar entrevistas a medios latinos como lo mencioné anteriormente. 

Pero el idioma que es importante para cualquier concurso es el Inglés. 

Es verdad, pero se ve feo que siendo representante de un país de habla hispana como República Dominicana vayas a pisar otro país de habla hispana sin hablar el español

en una sueca, asutriaca, gringa o filipina se lo paso, ¿en una representante de un país latino? pues NO. 

al menos Madison hacía el esfuerzo en su momento :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 horas, PotosinoHot dijo:

Fuera esa intrusa! No representa a los tierruos dominicanos ! 

La Jennifer Hawkins del Caribe???

Publicado
hace 7 horas, ECUADORIANBOY dijo:

Mariana es bella pero también por respeto a los dominicanos si debería hablar español

Eso no decías el día que ganó babosa 

Publicado

No manchen, les dijo pobres, nacos e ignorantes a mis queridos dominicanos. Hasta la niña de la esquina ya se le hubiera madre hado

Publicado

Que ordinaria esa mujer!!!!

Mami Ackerman jamás se prestaría para un show de esta categoría

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 10 horas, VAMPI ICE CREAM dijo:

No deberías preocuparte, Diana tiene más posibilidades de alzarse con el triunfo. Mariana no representa un peligro de competencia. Así que relax

Lo siento pero a mí no me gusta la perruana Diana. 

Publicado

Sorry por esa señora ridícula pero esa chica no tiene nada de dominicana! A veces hay q ser justos con la población de un país y a mi parecer no es un ejemplo de la mujer dominicana, creo q se hace un daño haciendo ganar a una mujer de rasgos blancos frente a una población mayormente negra, es racismo. No es lo mismos como la Michelsen por ejemplo, que si parece ecuatoriana y latina 

Publicado
hace 14 minutos, Dragona dijo:

Sorry por esa señora ridícula pero esa chica no tiene nada de dominicana! A veces hay q ser justos con la población de un país y a mi parecer no es un ejemplo de la mujer dominicana, creo q se hace un daño haciendo ganar a una mujer de rasgos blancos frente a una población mayormente negra, es racismo. No es lo mismos como la Michelsen por ejemplo, que si parece ecuatoriana y latina 

@Trish @Negrita Come Coco

Publicado
hace 9 minutos, Dragona dijo:

Como en tu pais.  Que mayormente son indigenas y mandan la blancas a los concursos. ...hipocrita. 

Publicado
hace 10 minutos, camouflage dijo:

Como en tu pais.  Que mayormente son indigenas y mandan la blancas a los concursos. ...hipocrita. 

Santoooo, no es por sembrar cizaña pero esto es muy fuerte!

@ECUADORIANBOY @Dragona

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...