Saltar al contenido

//////DIOSMONALIS FEBLES LES DA CON TODO A @NEGRITACOMECOCO , @ANGEL SEPA, @DIOSA, ENTRE OTROS: "MIS PAISANOS SON TAN DOBLE MORAL, LES ENCANTA EL DÓLAR, PARIR EN USA PARA EL PASAPORTE, CELEBRAN EL DIA DEL PAVO, PERO NO QUIEREN QUE SE HABLE INGLÉS///////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Las Dominicanas somos mujeres exoticas de rasgos finos y delicados. Bien podriamos pasar por Europeas. Me siento subia’ en er palo con la Barbie Crowning. Por mi que hable  hasta patua siempre y cuando traiga corona :yupi:☀️

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 32 minutos, CRISTHIAN dijo:

Considero que pulirla con el idioma español es irrelevante, no es importante, ni indispensable para el certamen.  A menos por dos razones: Para que pueda dar entrevistas a medios latinos o ya en competencia no tener dificultad para entablar una conversación con sus compañeras latinas. 

Pero vuelvo y lo repito no es indispensable como sí lo es que todas sepan o por lo menos un Inglés Básico. 

pero si el MU va a ser celebrado en un país de habla hispana!!! y ella representa a un país de habla hispana!!! sorry pero no estoy de acuerdo :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Será que cuando el certamen se celebró el Israel todas las candidatas tenían que dominar el hebreo 🙄 Muchas ganas de joder en este foro. 

Publicado

A Magali le falta un tornillo,  que tiene que ver lo que dijo con lo qué pasó? Aparte llama a todos de ignorantes.

Es un país donde en su mayoría hablan español, que ni papa entendieron que dijo la chica y ni siquiera un traductor, claro que deben estar arrechos

Publicado
hace 35 minutos, Terri Joe dijo:

La gimnasia no tiene nada que ver con la magnesia, aqui el revolu es que se noto demasiado que esto fue solo un show para designar a la chica. Para la chica Mariana esto es un trabajo mas como modelo y para Magaly un negocio.

spacer.png

Tramoyas hay en casi todos los nacionales 😅 

La Miss Venezuela de este año no fue elegida por los jueces, imagínate. 

Publicado

Por parte de la ganadora, si tiene nacionalidad dominicana y nació allí, tiene todo el derecho de ser miss de ese país. El hablar español o esforzarse en hacerlo creo que debería ser una deferencia a la tierra que representa.

Y por el lado de Magaly, bueno sabemos que esa señora es inescrupulosa y con tal de lograr clasificación o corona se zurra en todos y en todo así que está de más pedirle explicaciones.

Publicado
hace 3 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

No será indispensable pero para mí sí sería primordial que una miss que aspira representarme maneje el idioma oficial de mi país.

Por ese lado sí, no me parece que respondan en Inglés en el certamen nacional. Pero bueno ella no domina bien el castellano y por  no enredarse, titubear o fallar decidió irse por su primer lengua. 

hace 2 horas, diana dudamel dijo:

pero si el MU va a ser celebrado en un país de habla hispana!!! y ella representa a un país de habla hispana!!! sorry pero no estoy de acuerdo :cafe:

El hecho de que el Miss Universo vaya ser en un país latino no quiere decir que: 1. La entrevista con el jurado vara ser en español, 2. Que la transmisión vaya ser en español, 3. Que los conductores de la final vayan a hablar en español, etc. 

Ella puede pulir el idioma castellano si lo desea porque para entablar conversación con latin@s que poco dominen el ingles le servirá y también para dar entrevistas a medios latinos como lo mencioné anteriormente. 

Pero el idioma que es importante para cualquier concurso es el Inglés. 

Publicado

Si las chicas deban hablar el idioma donde se realiza? tailandés, vietnamita.

:memeo:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Increíble cómo estas piroobas pordebajean el idioma oficial de sus países, por defender una anglosajona.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...