Saltar al contenido

//////DIOSMONALIS FEBLES LES DA CON TODO A @NEGRITACOMECOCO , @ANGEL SEPA, @DIOSA, ENTRE OTROS: "MIS PAISANOS SON TAN DOBLE MORAL, LES ENCANTA EL DÓLAR, PARIR EN USA PARA EL PASAPORTE, CELEBRAN EL DIA DEL PAVO, PERO NO QUIEREN QUE SE HABLE INGLÉS///////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Así como hay misses qué las preparan en inglés, lo mismo pueden hacer con ella, pulir su español. 

En verdad para mi eso no es trascendental.  Me inquieta más que no dominara el inglés, a sabiendas de que la entrevistas en el mu serán en ese idioma valoradas, así como las rondas de preguntas y respuestas en la gala. Y más allá de eso, su proyección, esa pasarela. 

Y que conste que en certamen que dicen que había un nivelazo no lo aprecié como tal. La respuesta de Distrito Nacional quien era su competencia fue tan floja, y eso que ella ha concursado en otros escenarios. La representante de la Veg..a que llegó con ella a esas instancias finales no le llegaba en belleza, así que..... deciden mejor montar de una vez con corona a la alta y bella. Un concurso super arreglado, pero es que no podían bajar luego de haber tenido a una Andreina con ese porte y tamaño, perooo Andreina es psicóloga, una mujer muy segura, que se maneja bien en el ámbito de la expresión, el diálogo, la proyección, tiene la base y la carrera le otorgó esos conocimientos para desenvolverse. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 31 minutos, BoinG dijo:

Su mamá puede ser de Islandia y su papá de Rusia y la miss haber nacido o crecido en la República Dominicana y yo no vería el problema. Uno es de donde crece y sobretodo de donde se siente, no de donde nace o de donde provienen los genes. No veo problema si Eva Lisa Ljung representa a Venezuela, Justine Pasek a Panamá, la Rovegno a Perù o la Rouillard a Colombia. Todas y cada una de ellas son del país al que representaron. 

Lo que es una verdadera falta de respeto es que gane una muchacha que no habla el idioma del país al que decide representar. Demuestra cero sentido de pertenencia. 

Acá convivo con muchas personas que apenas son segunda generación y no saben casi nada del idioma natal de sus padres. Es decir entienden cuando les hablas pero no se atreven a entablar conversación en el idioma que no se sienten cómodos. 

Aprender el idioma de los padres es algo personal y también influye que tan fácilmente se les haga crecer con dos o más idiomas a los niños. Algunos absorben hasta tres idiomas, otros apenas pueden con uno. 🤷‍♀️

Mi sobrino nació acá y apenas hila tres palabras en español y vive con tres personas que tienen el español como idioma natal. A el nadie le va a decir que no es Dominicano porque hable español “machucao” 😅 Así pasa con otras familias de latinos por estos lares. 

Publicado
hace 50 minutos, Stella dijo:

Que ridículo pensar así ,el concurso es Americano de hecho Thailand ahora. English is a global communication and the social media language. 

De hecho inglés es la lengua franca de hoy día. 💅

Publicado
hace 28 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

¿Quién es Mariana Downing?
Mariana Isabel Downing es una estudiante de filosofía, modelo, actriz y actual ganadora de la gala número 67 del Miss Universe RD. Es de padre inglés y madre dominicana. Si bien nació en la provincia de Sánchez Ramírez, hace 27 años, la mayoría de su carrera la hizo en Miami, razón por la cual no domina el español en su totalidad.

Tanto afán con esto, si aceptaron a Madison quien no nació ni en Puerto Rico, sino en Arizona, e igual su idioma de dominio era el inglés y vaya que llegó a virreina, por qué rechazar a esta joven por este aspecto?

De todas las concursantes era la más bella, y será igual de las más bellas en el mu... esto del inglés es un tema irrelevante.. Lo que debe hacer es mejorar su español, y prepararse en esas falencias como la oratoria (no el idioma), sino el contenido, y los demás factores donde se mostró tanta debilidad, que de por sí se noto que fue llevada a esa corona, aspectos que en el miss universo si le pueden afectar. Porque allí si es verdad que no solamente cuenta la belleza de un rostro para una corona. 

Se me hace mucho más ridículo haberte criado en Miami dónde está lleno de cubanos y latinos es donde más español se habla de todo USA para mi que si habla pero se está haciendo la gringa, tengo primos que desde los 5 años viven en Newark y hablan el español tanto como cualquiera de nosotros

Publicado
hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Se me hace mucho más ridículo haberte criado en Miami dónde está lleno de cubanos y latinos es donde más español se habla de todo USA para mi que si habla pero se está haciendo la gringa, tengo primos que desde los 5 años viven en Newark y hablan el español tanto como cualquiera de nosotros

Nació en Rep. Dominicana, madre dominicana y nacionalidad dominicana, está en todo su derecho de representar la tierra donde nació. 

ES BELLA. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 58 minutos, Robertf dijo:

SIEMPRE HE TENIDO UNA DUDA, COMO CRUZAN LOS DOMINICANOS A USA ? POR QUE HAY UN MONTON EN NEW YORK Y LEGALES NO CREO QUE SEAN... POR PUERTO RICO?

Algunos van primero a PR y luego pasan a USA. Otros vienen a través de un familiar haciendo una petición, así llegó toda mi familia por una tía abuela que pidió a todas sus hermanas. 

Es difícil para un Dominicano venir sin papeles a USA. Pero si he sabido de algunos casos que han pasado la frontera de Mex/USA. Otros llegan con visa de paseo y una vez aquí se casan con alguien que sea ciudadano. 

Publicado

Certamen que pisa Magali es certamen en el que va a haber bochinche, esa mujer es la Niurka de los concursos. Cada año está peor. 

Publicado
hace 39 minutos, Hammakita dijo:

Así como hay misses qué las preparan en inglés, lo mismo pueden hacer con ella, pulir su español. 

Considero que pulirla con el idioma español es irrelevante, no es importante, ni indispensable para el certamen.  A menos por dos razones: Para que pueda dar entrevistas a medios latinos o ya en competencia no tener dificultad para entablar una conversación con sus compañeras latinas. 

Pero vuelvo y lo repito no es indispensable como sí lo es que todas sepan o por lo menos un Inglés Básico. 

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

Certamen que pisa Magali es certamen en el que va a haber bochinche, esa mujer es la Niurka de los concursos. Cada año está peor. 

Por lo menos aquí la favorita.... lo que me incomoda de ella es el tupé de haber criticado a Fátima Cuellar, diciendo que solo era una modelo bonita para fotos, y que no tenía más potencial.

Cuando con Mariana quien también es bella, también debe trabajar  tantos aspectos, y aún el Salvador desde la elección hasta el mu había más tiempo. Entonces que ella es la encargada de preparar allí, no tomó en cuenta "la belleza", ya cuántas operaciones llevará esa mujer de El Salvador?... La Magaly tan cara e tabla. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Considero que pulirla con el idioma español es irrelevante, no es importante, ni indispensable para el certamen.  A menos por dos razones: Para que pueda dar entrevistas a medios latinos o ya en competencia no tener dificultad para entablar una conversación con sus compañeras latinas. 

Pero vuelvo y lo repito no es indispensable como sí lo es que todas sepan o por lo menos un Inglés Básico. 

No será indispensable pero para mí sí sería primordial que una miss que aspira representarme maneje el idioma oficial de mi país.

Publicado
hace 39 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

En verdad para mi eso no es trascendental.  Me inquieta más que no dominara el inglés, a sabiendas de que la entrevistas en el mu serán en ese idioma valoradas, así como las rondas de preguntas y respuestas en la gala. Y más allá de eso, su proyección, esa pasarela. 

Y que conste que en certamen que dicen que había un nivelazo no lo aprecié como tal. La respuesta de Distrito Nacional quien era su competencia fue tan floja, y eso que ella ha concursado en otros escenarios. La representante de la Veg..a que llegó con ella a esas instancias finales no le llegaba en belleza, así que..... deciden mejor montar de una vez con corona a la alta y bella. Un concurso super arreglado, pero es que no podían bajar luego de haber tenido a una Andreina con ese porte y tamaño, perooo Andreina es psicóloga, una mujer muy segura, que se maneja bien en el ámbito de la expresión, el diálogo, la proyección, tiene la base y la carrera le otorgó esos conocimientos para desenvolverse. 

La chica de Distrito no tiene muy buena oratoria, por eso quedó de cuarta finalista en el Supra. De acuerdo en todo lo que dices, a mi se me hace Andreína mucho mejor candidata que esta chica, aunque la actual sea más bella. Sí le falta pulirse en todo lo que mencionas. 👌

Publicado

Con elecciones de chicas que no hablan en español, demuestra que la nueva generación de organizadores ya no les importa representar la cultura de un país, sino el objetivo principal es ganar la corona. Al fin y al cabo esto es un negocio y si no das resultados no tienes buena empresa. 

Publicado
hace 8 minutos, Mauricio dijo:

esta chica Mariana Downing es la ex de Marc Anthony?

Así es 

IMG-20230905-163103.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...