Saltar al contenido

Miss Buenaventura invita a los seguidores más enchuquizados a respetar las decisiones del jurado y dejar de ser tan tóxicos

Davok

Recommended Posts

Publicado

Ni mier*da..... vamos a seguir destruyendo a Miss Biopolímeros hasta el final y la queso. 

Publicado
hace 1 minuto, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Ni mier*da..... vamos a seguir destruyendo a Miss Biopolímeros hasta el final y la queso. 

Es casi imposible y aquí un ejemplo, la mayoría es gente fanática y apasionada que no tiene otra aspiración en la vida más que ver reinados y por esto  casi linchan cuando no gana la favorita.

Es raro que a pesar de nunca ganar nada sean tan intensos y fanáticos.

Publicado
hace 16 minutos, obregonboy dijo:

Es casi imposible y aquí un ejemplo, la mayoría es gente fanática y apasionada que no tiene otra aspiración en la vida más que ver reinados y por esto  casi linchan cuando no gana la favorita.

Es raro que a pesar de nunca ganar nada sean tan intensos y fanáticos.

Y lo dicen los "no tan fanáticos" que matan a sus directores Nacionales por no coronar a sus favoritas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Muy mala decisión tomaron en badword-0mbia 

debieron coronar a ella que es una mujer elegante o a la negra exótica , fueran top 5 seguro 

ahora quieren vender a la avejentada con todo y Niña esposo y hasta familia política  .. eso es tan bajo 

Publicado
hace 2 horas, PotosinoHot dijo:

Muy mala decisión tomaron en badword-0mbia 

debieron coronar a ella que es una mujer elegante o a la negra exótica , fueran top 5 seguro 

ahora quieren vender a la avejentada con todo y Niña esposo y hasta familia política  .. eso es tan bajo 

La Meza que estaba dentro del jurado entonces es una badword-0mbia?

💠💎💠💦

Publicado

Yo pienso que ella a pesar de sus palabras debe sentirse muy mal y discriminada, yo creo que si no le iban a dar corona la hubieran dejado en el top 10 y no hacerla llegar tan lejos para perder con una rubia eso no se hace 

Publicado

Hombre esto que dice Lina tenía que decirlo el marido de la Avella no? 

Porque a ella no le van a hacer caso.

Más claro agua. 

Xx

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Hombre esto que dice Lina tenía que decirlo el marido de la Avella no? 

Porque a ella no le van a hacer caso.

Más claro agua. 

Xx

Osea que tú al marido de La Avella si le haces caso solo porque es guapo?

Ay que interesada y hombreriega eres...

💠💎💠💦

Publicado

Mientras tanto la Avella nadando en un mar de lagrimas de las pirobass perdedoras :memeo:

meme-mujer-en-el-mar.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...