Saltar al contenido

La bella hermana de Mariana downing. Emelia Downing.💥🔥

crypt keeper

Recommended Posts

Publicado

No te hagas el sueco y cuenta como estas, que ayer tuvo que venir Divi a llamarte la atención. 

Que sepas que yo te apoye. 

Te querían quemar en la hoguera. 

Xx

Publicado
hace 6 minutos, troglodita dijo:

No te hagas el sueco y cuenta como estas, que ayer tuvo que venir Divi a llamarte la atención. 

Que sepas que yo te apoye. 

Te querían quemar en la hoguera. 

Xx

Not guilty.  Defamation de el problematico @PotosinoHot

Publicado

Bella? Me rio de janeiro, aquí en Uk es una mixed race común y corriente, no llama la atención y no tiene ese factor x 

Publicado
hace 2 minutos, Dragona dijo:

Bella? Me rio de janeiro, aquí en Uk es una mixed race común y corriente, no llama la atención y no tiene ese factor x 

Entonce segun usted es fea porque es de Mixed race. ...racista.

Publicado
hace 20 minutos, Dragona dijo:

En las calles de Ecuador abundan mujeres más bellas e impactantes. Lo sabre yo que estuve por alla por todo un mes hace poco 😜 :sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
hace 40 minutos, Negrita Come Coco dijo:

En las calles de Ecuador abundan mujeres más bellas e impactantes. Lo sabre yo que estuve por alla por todo un mes hace poco 😜 :sol: 

pues claro que las hay reina en la Universidad Catolica del Ecuador te puedes encontrar mujeres mas bellas que casi todas tus reinas, ver gente blanca es tan normal aca pero entiendo el asombro en ustedes no se ve mucho por allá 

Publicado
hace 4 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

pues claro que las hay reina en la Universidad Catolica del Ecuador te puedes encontrar mujeres mas bellas que casi todas tus reinas

Guayyyyyyyy yo estuve en Guayaquil y Machala. Tendre que llevarme una lupa para la proxima vez que regrese a tu tierra precioso 🔎 :sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
hace 15 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

pues claro que las hay reina en la Universidad Catolica del Ecuador te puedes encontrar mujeres mas bellas que casi todas tus reinas, ver gente blanca es tan normal aca pero entiendo el asombro en ustedes no se ve mucho por allá 

Y quién te dijo a ti que la belleza tiene que ver con el color de piel? Ni que solo fueran bellas las mujeres blancas.

Publicado
hace 9 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Y quién te dijo a ti que la belleza tiene que ver con el color de piel? Ni que solo fueran bellas las mujeres blancas.

literalmente es lo que ellos están diciendo que la hermana de Mariana es bella por ser "blanca" habian candidatas negras bonitas pero ellos prefieron la blanquita

HERMANAMARIANA.png

Publicado
hace 8 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

literalmente es lo que ellos están diciendo que la hermana de Mariana es bella por ser "blanca" habian candidatas negras bonitas pero ellos prefieron la blanquita

HERMANAMARIANA.png

Ellos son biracial. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...