Saltar al contenido

😍😍la bella Avella para la inauguración de una tienda😍😍

EL MIL AMORES

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y se inaguro de noche? 

Que clase de tienda es?

Ay la trapa no me gusta, parece un albornoz de baño. 

Ella bella. Xx

Publicado

¿Que te parece ella ami? Creo que no es tan fea como la quieren hacer ver, su problema y ya lo habia comentado antes es que no ofrece nada mas. 😘

spacer.png

Publicado

Lo tengo que preguntar, sino me muero. 

Su marido es el papá de su hija? 

Ay. 

Xx

Publicado
hace 8 minutos, Womaninwhite dijo:

¿Que te parece ella ami? Creo que no es tan fea como la quieren hacer ver, su problema y ya lo habia comentado antes es que no ofrece nada mas. 😘

Entonces ya serían dos problemas , no ofrece nada y su poca belleza😃 pero creo que dará pelea como la Ola.

htmeec.gif

Publicado
hace 5 minutos, troglodita dijo:

Ay. 

Xx

Como la niña es tan rubia,,,, 

Publicado
hace 6 minutos, troglodita dijo:

Ay. 

Xx

Así es 

htmeec.gif

Publicado
hace 16 minutos, JOTA C dijo:

Entonces ya serían dos problemas , no ofrece nada y su poca belleza😃 pero creo que dará pelea como la Ola.

Veo mas esperanzadora la participacion de Dianita que de ella.

spacer.png

Publicado
hace 50 minutos, JOTA C dijo:

No Amix ,a la Ola nunca se le vio cara de vieja,no era una belleza clásica pero era atractiva, era altísima y tenía la real cuerpa 

Madam Avella ni cara ,ni cuerpa, ni oratoria y su inglés de tres años en Estados Unidos se le olvidó.Son demasiado evidentes sus intervenciones y le han hecho perder frescura y si parece  una señora con varios críos .

Publicado

Lástima su intelecto, porque su belleza y fashion sense lidera la lista de las candidatas al MU. 

Publicado

:memeo: la tienda de llama luxury y el barrio se ve bien tercermundista todo lleno de grafitties :haha:

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

No Amix ,a la Ola nunca se le vio cara de vieja,no era una belleza clásica pero era atractiva, era altísima y tenía la real cuerpa 

Madam Avella ni cara ,ni cuerpa, ni oratoria y su inglés de tres años en Estados Unidos se le olvidó.Son demasiado evidentes sus intervenciones y le han hecho perder frescura y si parece  una señora con varios críos .

:memeo:  que mala! pero no mientes.

htmeec.gif

Publicado
hace 38 minutos, PotosinoHot dijo:

:memeo: la tienda de llama luxury y el barrio se ve bien tercermundista todo lleno de grafitties :haha:

Luxury? 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...