Saltar al contenido

Definitivamente es el ROSTRAZO de la Edición, que hermosa mi niña 😍😍😍😍

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, VAMPI ICE CREAM dijo:

La comparación es abismal entre ambas... Es más ni me atrevo a compararla con la Villasmil... Prefiero en este caso con la Olvino que tenía más actitud de miss, y hasta tuvo sus diferencias con las del comité que le pudo bajar el ánimo, pero con todo y eso salió airosa. 

Si la Olvino aunque fue muy acribillada en su momento, tenía potencial, cuerpazo, estilizada, altura, porte y una excelente oratoria, algo muy extraño también pasó con ella probablemente ser la primera de un comité demasiado novato en preparar mujeres u muy mal estructurado aún, básicamente fue una reina de. Un periodo de ensayo y error! A mi la Olvino se me hace súper similar a la regia Andreina Martínez de RD y miren lo lejos que pudo llegar la segunda!

• Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, ElBaneado dijo:

No dudó q de mejor concentración como mencioné no la veremos dando cara de qlo sino q seguro dará mucho trato cálido ya q la silva se ve buena gente le abono eso...posiblemente a vzla le vaya muy bien xq papi anne debe estar también muy al tanto q un miss U sin Venezuela es como unos Oscars sin la Meryl Streep

Muchos parece que no recuerdan su participación y desarrollo en el ME más que claramente lo negativo el desmayo y el ser solo Top 8, pero al parecer no recuerdan que fue de las máximas favoritas de su edición y que se cargaba tremenda proyección y pasarela aparte que cargaba locos enamorados a las pájaras filipinas y es que se de primera mano que la mujer sabe como encantar y es demasiado noble! Eso me hace amarla!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...