Saltar al contenido

Definitivamente es el ROSTRAZO de la Edición, que hermosa mi niña 😍😍😍😍

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Yo quiero mucho a mi amiga @diana dudamel, pero venir a hablar de los "pupilentes" de la naturalmente BELLA Giorgi y no ver a la Silva que está reconstruida y aparte de todo no se quita esos pupilentes ni para cagar, es una desfachatez.

Somos pocos en ese bus de Giorgi, pero la defenderemos.

Yo en esta nueva era miss U defenderé el inglés NATIVO x encima de algunas otras falencias trabajables en menor tiempo, (inglés no se aprende en 6 meses) corregir unas tetas voluptuosas si, y lo defenderé Más aún si viene acompañado ese Inglés de UN BELLO ROSTRO.. y más si de un cuerpazo.. así q sigo al mando del bus rosas. 😻😻😻😻❤️

• Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, ElBaneado dijo:

Bebé déjame decirte q por tu exitosisimo tema te proclamó la nueva reina del rating @Cesar Henriquez MU

Obvio que lo soy mor mis temas siempre tienen controversia..

Publicado
hace 17 minutos, AlejandroVzla dijo:

Yo quiero mucho a mi amiga @diana dudamel, pero venir a hablar de los "pupilentes" de la naturalmente BELLA Giorgi y no ver a la Silva que está reconstruida y aparte de todo no se quita esos pupilentes ni para cagar, es una desfachatez.

Somos pocos en ese bus de Giorgi, pero la defenderemos.

Totalmente ya anda de locamenta con Georgi y de ciega con la Diana... Yo voy en ese bus de mi niña firme y no dejaré que ninguna de estas gatas quiera subir cuando mi niña les cierre el hocico...

Publicado
hace 16 minutos, AlejandroVzla dijo:

Somos pocos en ese bus de Giorgi, 

Bueno nos declaró oficialmente el comité del bien rumbo al éxito con la rosas... Presidente, vicepresidente y abogado... Ese bus dará frutos @Cesar Henriquez MU @AlejandroVzla

Publicado
hace 10 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Amix pero es que tiene sentido que te saquen a Diana cuando tildas a una candidata de "falsa" cuando Diana precisamente no es la más real naturalmente hablando... Osea... Tampoco seas conchuda..

yo jamás he negado las cirugías en Diana, ahora no vengas y me quieras vender tu a MI un rostro ucraniano y que los ojos de la Giorgi son naturalmente grises, azules o lo que sea porque no es así

y no te hagas porque a mi me sacan a Diana cada vez que pueden porque siguen sangrando por esa herida ya que será ella y no otra quien nos represente en MU :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 9 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Obvio que lo soy mor mis temas siempre tienen controversia..

@REINA DEL RATING

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Totalmente ya anda de locamenta con Georgi y de ciega con la Diana... Yo voy en ese bus de mi niña firme y no dejaré que ninguna de estas gatas quiera subir cuando mi niña les cierre el hocico...

tranquilo amore que yo no me pienso subir en ese bus :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, ElBaneado dijo:

Con decir "SE VIENE" estás ya asumiendo la realidad q nuestra diosa de rostro (con ojo oscuro o claro) ganará miss Venezuela? Ya sabía yo q te decían la pitonisa mi amor... Si la das ❤️

Dios nos libre del mix de Jimena Araya y Diosa Canales como MV, prefiero a Diana badword reinando por 5 años consecutivos.

Publicado

Como están de moda  los pupilentes

¡No todo es lo que parece! La razón por la que le criticaron a la nueva Miss Earth Venezuela

1aa.thumb.png.95f605f1b48c2ea24ae1479ca8ec3948.png

Diana-Silva-1.jpg

FUENTE

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 2 horas, diana dudamel dijo:

yo jamás he negado las cirugías en Diana, ahora no vengas y me quieras vender tu a MI un rostro ucraniano y que los ojos de la Giorgi son naturalmente grises, azules o lo que sea porque no es así

y no te hagas porque a mi me sacan a Diana cada vez que pueden porque siguen sangrando por esa herida ya que será ella y no otra quien nos represente en MU :cafe:

A mí no me disgusta Diana como reina... Pero hay que tener un poco de sentido común chamaaa... No puedes juzgar a una Candidata por X's cosa cuando la que apoyas hace lo mismo y hasta peor, osea... 

E independiente de si son o no lentes de contacto se le ven bellos y naturales y yo si le veo un rostro muy típico de las misses Rusas lamentablemente para ti, y hablo en serio.

Publicado
hace 2 horas, diana dudamel dijo:

tranquilo amore que yo no me pienso subir en ese bus :cafe:

Eso esperoooo...

Publicado
hace 3 horas, ElBaneado dijo:

Ese top fijo es pagado by Silva but tanto fue el trabajo de la inmaculada Dudamel q hasta no me sorprendería q fuera la chim.ba a recoger corona AJENA ya q papi anne (q dicho sea de paso anda mal financieramente) debió notar a MILLAS NAUTICAS q fue un craso error coronar a la cabeza de bombilla Rbonny q solo da es pérdida y no a la fantástica Dudamel q le hubiese dado millones x tanto ya debe saber MUY BIEN q las Venezolanas son las minas de oro, pues producen éxitos y cumplen sueños... pd: ruego a q esa chim.ba se mantenga a millas náuticas de la corona.

Que lamentable leer este tipo de cosas es hasta un poco repulsivo! Que valoren a Diana de esta manera como si ella no ha hecho méritos ni tiene suficiente potencial para lograr más que un top 15… Se nota que nisiquiera se han dado a la tarea de ver cómo muchos missologos latinos NO venezolanos la toman en cuenta y también saben del potencial que tiene! 

Publicado
hace 19 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Eso esperoooo...

no me conoces

yo cuando apoyo, apoyo, independientemente de lo que ocurra al final

y cuando no apoyo, NO apoyo :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...