Saltar al contenido

Definitivamente es el ROSTRAZO de la Edición, que hermosa mi niña 😍😍😍😍

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

Ese top fijo es pagado by Silva but tanto fue el trabajo de la inmaculada Dudamel q hasta no me sorprendería q fuera la chim.ba a recoger corona AJENA ya q papi anne (q dicho sea de paso anda mal financieramente) debió notar a MILLAS NAUTICAS q fue un craso error coronar a la cabeza de bombilla Rbonny q solo da es pérdida y no a la fantástica Dudamel q le hubiese dado millones x tanto ya debe saber MUY BIEN q las Venezolanas son las minas de oro, pues producen éxitos y cumplen sueños... pd: ruego a q esa chim.ba se mantenga a millas náuticas de la corona.

Porque tanto odio hacia la chim..ba amigo???

• Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, diana dudamel dijo:

no lo inventé yo, me estoy enterando gracias a mi estimado @Gaboloji Dudamel New quien fue que me citó en este tema :cafe:

ahora hablemos de la clase de tu niña Canales, ah perdón, no mencionas ese punto porque sabes que de CLASE nanai nanai... y no te queda otra que atacar a mi niña

besitos💋

Ya yo he reconocido públicamente q la tuya TIENE ELEGANCIA eso q otros suelen destacar cuando tienen una FEA con porte...pero lo digo genuinamente xq en efecto la silva tiene ELEGANCIA real... Ahora algún día reconocerás tu q la rosas tiene BELLEZA? De la cual a todas luces la silva carece...?

Pd: agrégale q la rosas tiene inglés nativo y no se va a pegar hilando una idea la cual sea dicho de paso la silva no logra hacer ni en su mother tongue tu me dirás..

Pd again: yo puede reconocerle a la tuya virtudes así como defectos pero la diferencia entre nosotros es q parece ser q cuando una mujer te cae mal x bella (caso materan) solo la ves como un racimo de defectos y no es así, todas tienen pasado y también futuro... A mi x ejemplo no me importa q haga la Gutiérrez ahorita (q no la bajan de enchufada) cuando fue a miss U fue MAXIMA... Xq debería importarme el pasado de la rosas q solo han traído es un vídeo de ella de reggaeton... Traiganla dando 69 de una vez y demuestren su poder satánico,😂😂😂😂

Publicado
hace 42 minutos, ElBaneado dijo:

Amigo @Cesar Henriquez MU déjame decirte q estás haciendo una cobertura de la máxima a más no dar q bella nuestra beba con o sin ojos claros ese rostro es PRECIOSO.

Pd: aunq yo no apoyo el uso de lentillas vale aclarar q existe una gran diferencia entre tener rostro caso rosas y la harnazz (usando lentillas,q solo realzan su belleza) y otras q las usan y siguen viéndose hediondas caso la silva y pia wurbach o como se apellide.. q la usan para intentar verse bellas pero siguen siendo bagras de agua dulce.. gas.

Le van a buscar las mil patas al gallo solo por qué no soportan lo espectacular que es nuestra niña... No se si son pupilentes o no, lo que si se es que se le ven super hermosos y le lucen... Cosa que no pueden decir muchas.. 

Publicado
hace 19 minutos, Cesar dijo:

Porque tanto odio hacia la chim..ba amigo???

No la odio le reconozco algunas fortalezas pero está bastante baqueteada la mujer no sale de un quirófano y OK digamos q lo acepto q queda bellaaaa... El punto es q parece SALIR PEOR entonces q caso tiene darse tanto machete en ese rostro para luego quedar mal intervenida...x eso es q no me gusta parece no tener un stop a las cirugías...anda adicta.

Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

Ya yo he reconocido públicamente q la tuya TIENE ELEGANCIA eso q otros suelen destacar cuando tienen una FEA con porte...pero lo digo genuinamente xq en efecto la silva tiene ELEGANCIA real... Ahora algún día reconocerás tu q la rosas tiene BELLEZA? De la cual a todas luces la silva carece...?

Pd: agrégale q la rosas tiene inglés nativo y no se va a pegar hilando una idea la cual sea dicho de paso la silva no logra hacer ni en su mother tongue tu me dirás..

Pd again: yo puede reconocerle a la tuya virtudes así como defectos pero la diferencia entre nosotros es q parece ser q cuando una mujer te cae mal x bella (caso materan) solo la ves como un racimo de defectos y no es así, todas tienen pasado y también futuro... A mi x ejemplo no me importa q haga la Gutiérrez ahorita (q no la bajan de enchufada) cuando fue a miss U fue MAXIMA... Xq debería importarme el pasado de la rosas q solo han traído es un vídeo de ella de reggaeton... Traiganla dando 69 de una vez y demuestren su poder satánico,😂😂😂😂

nunca he dicho que sea fea, la niña tiene a juzgar por sus fotosd lindo rostro, pero un lindo rostro querido, no lo es todo. No me gustan las reinas sin clase así tengan rostros de muñeca y hablen 5 idiomas, sorry :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 9 minutos, ElBaneado dijo:

me faltó decir:memeo:

¿y de cuando acá esa comunaza es bella???

más sobrevalorada y no nace :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 11 minutos, ElBaneado dijo:

Amiga @diana dudamel te arrastraron y educadamente 

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

no veo el arrastre por ningún lado

lo que veo es que Dianita sale a relucir en cuanto tema hay por ahí :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, diana dudamel dijo:

no veo el arrastre por ningún lado

lo que veo es que Dianita sale a relucir en cuanto tema hay por ahí :cafe:

Amix pero es que tiene sentido que te saquen a Diana cuando tildas a una candidata de "falsa" cuando Diana precisamente no es la más real naturalmente hablando... Osea... Tampoco seas conchuda..

Publicado
hace 2 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Amix pero es que tiene sentido que te saquen a Diana cuando tildas a una candidata de "falsa" cuando Diana precisamente no es la más real naturalmente hablando... Osea... Tampoco seas conchuda..

Guaoo tukky co.ñazo de golpe... Tal cual es x eso q sale a relucir... Es como q estemos hablando de pegadas INFAMES... Acaso no sabemos todos cual mención especial haríamos? De otra de las pupilas de nuestra querida amiga... Jajajaja q desastre.

Publicado
hace 10 minutos, AlejandroVzla dijo:

Ella sabe q se las canto con la elegancia de la silva, claritas... Entiendo q pueda q no le gusten las mujeres voluptuosas pero eso  fácilmente se puede corregir es más jodido corregir una rostra q no aguanta un alfiler más.

Publicado
hace 1 minuto, Cesar Henriquez MU dijo:

Yo quiero mucho a mi amiga @diana dudamel, pero venir a hablar de los "pupilentes" de la naturalmente BELLA Giorgi y no ver a la Silva que está reconstruida y aparte de todo no se quita esos pupilentes ni para cagar, es una desfachatez.

Somos pocos en ese bus de Giorgi, pero la defenderemos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...