Saltar al contenido

Definitivamente es el ROSTRAZO de la Edición, que hermosa mi niña 😍😍😍😍

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Se viene una 1000 rostros edición 2023, pero esta viene equipada con 1000 pares de ojos.

Con decir "SE VIENE" estás ya asumiendo la realidad q nuestra diosa de rostro (con ojo oscuro o claro) ganará miss Venezuela? Ya sabía yo q te decían la pitonisa mi amor... Si la das ❤️

• Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, diana dudamel dijo:

¿y de qué le sirve el rostrazo a punta de ojo falso si igual le falta clase???

mi niña será lo que tu quieras, pero con pinta VULGAR de Diosa Canales jamás :cafe:

yo también tqm💋

Esto eS LA MAMA DE LA MAMA de la mamá de los colmos... En serio estás criticando "ojos falsos" cuando la chim.ba es la falsedad hecha carne y huesos.... Es q de verdad quien te entiende amiga..

Criticabas a la mil rostros materan (toma lo tuyo, una mil rostros peor)

Y más conchuda de criticar lentillas cuando la actual miss Venezuela no se las baja ni para ir al toilet? 

La gran diferencia es q a una le lucen (x tener rostro BELLO) y a otra no x tener rostro hediendo... Supongo q no hay q aclarar cuál es cuál. Saludos mi amor.

Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

Esto eS LA MAMA DE LA MAMA de la mamá de los colmos... En serio estás criticando "ojos falsos" cuando la chim.ba es la falsedad hecha carne y huesos.... Es q de verdad quien te entiende amiga..

Y más conchuda de criticar lentillas cuando la actual miss Venezuela no se las baja ni para ir al toilet? 

La gran diferencia es q a una le lucen (x tener rostro BELLO) y a otra no x tener rostro hediendo... Supongo q no hay q aclarar cuál es cuál. Saludos mi amor.

ella es amigo... yo te apoyo de aqui a la luna con la maxima de anzoategui

Publicado

Amigo @Cesar Henriquez MU déjame decirte q estás haciendo una cobertura de la máxima a más no dar q bella nuestra beba con o sin ojos claros ese rostro es PRECIOSO.

Pd: aunq yo no apoyo el uso de lentillas vale aclarar q existe una gran diferencia entre tener rostro caso rosas y la harnazz (usando lentillas,q solo realzan su belleza) y otras q las usan y siguen viéndose hediondas caso la silva y pia wurbach o como se apellide.. q la usan para intentar verse bellas pero siguen siendo bagras de agua dulce.. gas.

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

Amigo @Cesar Henriquez MU déjame decirte q estás haciendo una cobertura de la máxima a más no dar q bella nuestra beba con o sin ojos claros ese rostro es PRECIOSO.

Pd: aunq yo no apoyo el uso de lentillas vale aclarar q existe una gran diferencia entre tener rostro caso rosas y la harnazz (usando lentillas,q solo realzan su belleza) y otras q las usan y siguen viéndose hediondas caso la silva y pia wurbach o como se apellide.. q la usan para intentar verse bellas pero siguen siendo bagras de agua dulce.. gas.

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

Publicado
hace 7 minutos, Cesar dijo:

ella es amigo... yo te apoyo de aqui a la luna con la maxima de anzoategui

Total amigo de mi estado tenía q ser las mujeres de Anzoátegui son HERMOSAS, Q Richie traiga los vídeos de ella haciendo el 69 y sigan trayendo fotos de sus antes (como trajeron de la maceta, de la Meza, de la Dudamel (tu fuiste activista en ese último caso recuerdo q de pony no la bajabas) y pensaste (q iluso) q la políglota kkk Políglota daría arrastre...y ya vemos cuál fue la historia, la q es máxima es máxima reconstruida o natural, con lentillas o sin ellas con jopo hecho o sin jopo hecho... Pero una cosa si es seguro una muy horrenda de fábrica imposible de reconstruir y q quedé un buen producto... Caso más reciente la silva, a ver si en la cirugía 3500 logra quedarle algo de cartílago en esa nariz 😂😂😂😂

Publicado

Bella mi niña, cuando el sol le pega en los ojos se le ven grises y cuando no negros :memeo:

Publicado
hace 16 minutos, ElBaneado dijo:

Total amigo de mi estado tenía q ser las mujeres de Anzoátegui son HERMOSAS, Q Richie traiga los vídeos de ella haciendo el 69 y sigan trayendo fotos de sus antes (como trajeron de la maceta, de la Meza, de la Dudamel (tu fuiste activista en ese último caso recuerdo q de pony no la bajabas) y pensaste (q iluso) q la políglota kkk Políglota daría arrastre...y ya vemos cuál fue la historia, la q es máxima es máxima reconstruida o natural, con lentillas o sin ellas con jopo hecho o sin jopo hecho... Pero una cosa si es seguro una muy horrenda de fábrica imposible de reconstruir y q quedé un buen producto... Caso más reciente la silva, a ver si en la cirugía 3500 logra quedarle algo de cartílago en esa nariz 😂😂😂😂

ELLA ES ELLA ES ELLA ES ELLA ES!!!... LARGA VIDA PARA LA MAXIMA POR VENEZUELA!!!! HEHEHEHE

Publicado
hace 17 minutos, ElBaneado dijo:

ZTwb6dI.jpeg

Publicado
hace 31 minutos, ElBaneado dijo:

no lo inventé yo, me estoy enterando gracias a mi estimado @Gaboloji Dudamel New quien fue que me citó en este tema :cafe:

ahora hablemos de la clase de tu niña Canales, ah perdón, no mencionas ese punto porque sabes que de CLASE nanai nanai... y no te queda otra que atacar a mi niña

besitos💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 21 minutos, ElBaneado dijo:

Que risa, cuantos días llevamos esperando los videos del “69” 😂 ??

o mínimo que le estén tocando las teclas o las nalgas ? jajjajajjaaa

Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

ZTwb6dI.jpeg

Ese top fijo es pagado by Silva but tanto fue el trabajo de la inmaculada Dudamel q hasta no me sorprendería q fuera la chim.ba a recoger corona AJENA ya q papi anne (q dicho sea de paso anda mal financieramente) debió notar a MILLAS NAUTICAS q fue un craso error coronar a la cabeza de bombilla Rbonny q solo da es pérdida y no a la fantástica Dudamel q le hubiese dado millones x tanto ya debe saber MUY BIEN q las Venezolanas son las minas de oro, pues producen éxitos y cumplen sueños... pd: ruego a q esa chim.ba se mantenga a millas náuticas de la corona.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...