Saltar al contenido

TEAM MÉXICO 2023-2024....¿OPINIONES?

Jose_

Recommended Posts

Publicado

Bellísimas, un UPGRADE donde TODAS son superiores a las del año pasado. Regias, espectaculares y listas para pelear coronas.

Como review de la noche final... Irmita proyectada pero comunaza, Karen Bustos fatality, La que val MI en búsqueda del B2B de pegadas y Diana del RH guapa a secas. 

373737233_851932973170905_83938632708320

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pero que regias mi amoooor! 

Aqui habrá coronas internacionales se los advierto desde ya :yupi:

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Pero que regias mi amoooor! 

Aqui habrá coronas internacionales se los advierto desde ya :yupi:

Deberíamos ganar Charm e International.

Orb pues sería B2B y RH casi tripleta, es el único obstáculo porque del resto están sobradas.

Por cierto vi a Layshita con una cintura de IMPACTO.

Publicado

Espectacular esta generación. 

Yo sigo impresionado con lo mal que se ve Karen Bustos. 

¿nos podrías decir cómo viste a Itzia? Yo no sé qué le ven los que la defienden, no es por hate pero esa corona era sin duda de Mayra Valencia. A Itzia la veo incluso desmejorada, pero quizá en vivo la da. 

Publicado
hace 2 minutos, Jose_ dijo:

Deberíamos ganar Charm e International.

Orb pues sería B2B y RH casi tripleta, es el único obstáculo porque del resto están sobradas.

Por cierto vi a Layshita con una cintura de IMPACTO.

Ya supe que ahí andaba, Layshita es bella en persona, se que va a MXU Sonora pero no tiene perfil académico para la principal, aunque para algo como Charm e Hispana está perfecta. 

Publicado

Pues me perdonan, pero en esta foto CDMX se las arrastró a todas! Que mujer tan bella!

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Ya supe que ahí andaba, Layshita es bella en persona, se que va a MXU Sonora pero no tiene perfil académico para la principal, aunque para algo como Charm e Hispana está perfecta. 

Si su sueño es realmente ir a MU, yo que ella me meto a estudiar, preparo un buen proyecto y me espero unos años. 

Aún está en edad.

Publicado
hace 2 minutos, Leoscoo! dijo:

Espectacular esta generación. 

Yo sigo impresionado con lo mal que se ve Karen Bustos. 

¿nos podrías decir cómo viste a Itzia? Yo no sé qué le ven los que la defienden, no es por hate pero esa corona era sin duda de Mayra Valencia. A Itzia la veo incluso desmejorada, pero quizá en vivo la da. 

Karen Bustos se ve súper mal, como una señora mal arreglada.

Itzia CERO gracia, gris, lindita, nada especial. No veo posibilidades en lo absoluto de corona, máximo entrar al top por entrevista. No me gustó.

Entre otras reinas, Karina González es una cosa de locos, una DIOSA. 

Publicado
Ahora, Leoscoo! dijo:

Si su sueño es realmente ir a MU, yo que ella me meto a estudiar, preparo un buen proyecto y me espero unos años. 

Aún está en edad.

Si eso debería hacer esta joven 20 años tiene muchísimo tiempo para prepararse en lo intelectual ya que presencia tiene . 
IMG_3972.thumb.jpeg.c538ef7d08bcdbf0a1eac25519eb301c.jpeg

Publicado
hace 57 minutos, Jose_ dijo:

Bellísimas, un UPGRADE donde TODAS son superiores a las del año pasado. Regias, espectaculares y listas para pelear coronas.

Como review de la noche final... Irmita proyectada pero comunaza, Karen Bustos fatality, La que val MI en búsqueda del B2B de pegadas y Diana del RH guapa a secas. 

373737233_851932973170905_83938632708320

No me gustó la foto, muy estatatica y pesada

lo debieron hacer más natural, etérea, y fluida 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...