Saltar al contenido

MI REVIEW OFICIAL AL ASISTIR A LA FINAL DE MXU: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO.

Jose_

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 minutos, obregonboy dijo:

@PotosinoHot otro día más y no vimos los videos 👀 

Cosas de loquitas fantasiosas amix.. tal parece que el virus de la river se ha esparcido por la fora.. al menos desde un principio nunca le creí 

spacer.png

Publicado
hace 34 minutos, PotosinoHot dijo:

Cosas de loquitas fantasiosas amix.. tal parece que el virus de la river se ha esparcido por la fora.. al menos desde un principio nunca le creí 

spacer.png

A mi amix Jose le tengo aprecio pero me parece muy raro que ni una foto ni un video y eso que dice que vio de cerca a las reinas, está sospechoso pero como yo soy un ser de luz le daré el beneficio de la duda.

Publicado
On 6/9/2023 at 9:55, Jose_ dijo:

Amiga no pude ir a la noche final, ese día regresaba a México. Pude verlas un desfile tipo carnaval y en Andrés Carne de Res, donde te firmo y reafirmo que mi niña Osío será la cuarta y única bella MI de tus tierras.

Saludos.

Amén linda que así sea

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 12 horas, obregonboy dijo:

A mi amix Jose le tengo aprecio pero me parece muy raro que ni una foto ni un video y eso que dice que vio de cerca a las reinas, está sospechoso pero como yo soy un ser de luz le daré el beneficio de la duda.

hace 13 horas, PotosinoHot dijo:

A lo que uno tiene que llegar. En fin, no tengo necesidad de mentir, jamás lo he hecho y no tengo porque fantasear por nada. Yo voy a los eventos a disfrutar, a vivir el presente y a observar a detalle a las reinas. No voy a tomarme fotos ni andar sacando videos que de por sí el escenario estaba como a 10 metros de los jueces.

Mis estándares de fotografía son muy altos y la calidad de lo que hice no es ni de cerca "presumible". Les dejo las capturas desde mi teléfono de los videos  y si quieren les mando mi boleto por privado. Igual si se ponen creativas, me ven en la transmisión.

Saludos.

IMG_1704.jpg

IMG_1705.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Jose_ dijo:

A lo que uno tiene que llegar. En fin, no tengo necesidad de mentir, jamás lo he hecho y no tengo porque fantasear por nada. Yo voy a los eventos a disfrutar, a vivir el presente y a observar a detalle a las reinas. No voy a tomarme fotos ni andar sacando videos que de por sí el escenario estaba como a 10 metros de los jueces.

Mis estándares de fotografía son muy altos y la calidad de lo que hice no es ni de cerca "presumible". Les dejo las capturas desde mi teléfono de los videos  y si quieren les mando mi boleto por privado. Igual si se ponen creativas, me ven en la transmisión.

Saludos.

IMG_1704.jpg

IMG_1705.jpg

Amigo yo siempre creí en ti pero la intrigosa de la putosina me decía por privado que lo tuyo era puro cuento, caí en su veneno y por eso te cuestioné, te mando el pack para compensar lo ocurrido.sexy temptation island GIF by Videoland

Publicado
1 hour ago, obregonboy dijo:

Amigo yo siempre creí en ti pero la intrigosa de la putosina me decía por privado que lo tuyo era puro cuento, caí en su veneno y por eso te cuestioné, te mando el pack para compensar lo ocurrido.sexy temptation island GIF by Videoland

Eres una víbora gordita bochinchera.. si tu me dijiste por dm que le dijéramos donde está las fotos 

y la @Jose_ tomando fotos con una calculadora o que .. no te preocupes linda , nos quedamos sin tus fotos.. 

atte: 

Yo (alta y regia) , la gordita de Rosa @obregonboy y la @XAVY Que nos secunda en el grupo de la S

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...