Saltar al contenido

MI REVIEW OFICIAL AL ASISTIR A LA FINAL DE MXU: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO.

Jose_

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Cual peruana amix?

Ya ni me acuerdo de su nombre, linda. Era Janick Maceta Favre o algo así.  Hasta Lupe salió a defenderla

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Wendy Guevara dijo:

memeo tu quieres al boliviano para otra cosa 

Me cachaste amix

images?q=tbn:ANd9GcT0o0_6GOddGJWUqTNumWV

Publicado

Me encantan estos temas :perfecto: 

Gracias por compartir tu experiencia

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 hora, Rai MX dijo:

A mi me encantó la transmisión, especialmente el niño de Bolivia que no sabía  cantar y que se subió solito al templete a animar según él, me dio pena la peruana que se veía super deprimida por su pauperrima actuación, la cápsula de los perritos y Alexander Acha que no cantó mi canción y Valeria promocionando las carnitas.  Lo sé,  tengo corazón de pollo.  :ak:

Contexto de lo de la peruana,  ví un meme.. pero no supe por qué ? 

Publicado
1 hour ago, La Gran Gio Colombia dijo:

No me gusta,  le veo un aura como de Karina González, que tampoco me gustaba... Y en ese sentido puede ser top 10.

Que atrevida al hablar de Dios Karina Gonzáles.

Publicado
hace 2 horas, eustres dijo:

Excelentes tus comentarios!!!

Sólo me quedó la duda si luego de salir del recinto te provocó invertir económicamente en el estado de Aguascalientes

:memeo:

En pocas palabras... no soporté el exceso de promocionales. Me sentía abrumado jajaja.

Publicado
hace 2 horas, diana dudamel dijo:

Mis 2 niñas Melissa y Valeria dejarán a Mexico muy bien parado. Por un momento pensé que a Valeria me la iban a dejar sin corona, gracias a Dios no fue el caso 

Y Melissa siempre la vi ganando, la experiencia no se improvisa y ella seguro hará un buen papel, felicidades amix 

Así es amiga, siempre apoyaste a Melissa. Es una muy buena reina.

Publicado
hace 2 horas, PotosinoHot dijo:

Ay parfavarsh y las pruebas ? 

no hay fotos ni videos solo pura falencias de una loquita tramoyera para ensalsar a la chihuahuense .. 

Cómo te atreves a dudar de mi amiga? Luego las subo, búscame en la transmisión 🤭

Publicado
hace 2 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

No me gusta,  le veo un aura como de Karina González, que tampoco me gustaba... Y en ese sentido puede ser top 10.

Pues eres acertadísima amiga. Si es muy Top 10. Es bella, tiene estampa pero falta ese golpe de energía, estilismo y proyección.

Karina está más bella que nunca pero sigue sin saber caminar en tacones.

Publicado
hace 44 minutos, Jose_ dijo:

Cómo te atreves a dudar de mi amiga? Luego las subo, búscame en la transmisión 🤭

Apoco te tengo en insta? No eres un sonorense que se la pasa en interiores dando qla en las historias?  Porque creo que ya se quien eres 🫢

Publicado
hace 10 horas, PotosinoHot dijo:

Apoco te tengo en insta? No eres un sonorense que se la pasa en interiores dando qla en las historias?  Porque creo que ya se quien eres 🫢

jajaja, jamás. No amiga, no va por ahí.😆

Publicado
hace 7 horas, Edgar Botero dijo:

Preciosa y cuando nos vas a compartir tu experiencia en el CNB?

Amiga no pude ir a la noche final, ese día regresaba a México. Pude verlas un desfile tipo carnaval y en Andrés Carne de Res, donde te firmo y reafirmo que mi niña Osío será la cuarta y única bella MI de tus tierras.

Saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...