Saltar al contenido

MI REVIEW OFICIAL AL ASISTIR A LA FINAL DE MXU: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO.

Jose_

Recommended Posts

Publicado

Concuerdo contigo, el evento aún que se veía con producción decente, estuvo aburridisimo..

Una verdadera jalada que hayan pegado a Guanajuato era máxima esa mujer..

Pensé que de las jaliscas entraba la titular, aunque es hueca se me hacía más bella.. pero la otra hablaba mejor..

En general las coronas quedaron en bellas mujeres.

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Leoscoo! dijo:

Gracias por compartirnos tu experiencia. 

Este es el año que más me han gustado los puestos, pues cada una encaja de maravilla en el certamen al que va. 

Guerrero de por sí en video se ve extraña, me imagino que en vivo también. 

Ojalá Guanajuato lo intente en MM. 

Ahora va mi pregunta, ¿de todas las chicas, quién es la que tiene más "aura" de reina?

Guerrero si tiene un vibe-físico extraño honestamente, es atractiva pero rara.

No había pensado a Guanajuato en MM, en Supra la daría increíble o en el mismo MW.

Tania tiene más aura sin duda. Te cuento que detrás de la transmisión las chicas seguían en el stage y el porte, postura y  ademanes de ella eran únicos. No se agarraba la cintura, sus brazos tenían una postura distinta, se acomodaba el cabello con muchísima clase, saludabla al público y en todo momento hizo gestos aprobatorios de las respuestas de sus compañeras. Una gran reina.

Publicado
hace 1 minuto, Dona lety dijo:

Concuerdo contigo, el evento aún que se veía con producción decente, estuvo aburridisimo..

Una verdadera jalada que hayan pegado a Guanajuato era máxima esa mujer..

Pensé que de las jaliscas entraba la titular, aunque es hueca se me hacía más bella.. pero la otra hablaba mejor..

En general las coronas quedaron en bellas mujeres.

Totalmente. El evento estaba para comenzar 7pm y empezó casi a las 8. A la gente nos citaron 6pm entonces más de 6 horas era exhaustivo. 

Todas las ganadoras son bellas, en ese aspecto nada que preocuparnos.

Publicado
hace 24 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ganó la que tenia que ganar, a escasos 2 meses del MU 23 tenían que elegir a una con experiencia y la única era Melissa. Ella los va a salvar de la tripleta, quizás les da top 5 como nos lo dio a nosotros la Ayos. 

Ojalaaaa 🥹🥹🥹

Publicado

Excelentes tus comentarios!!!

Sólo me quedó la duda si luego de salir del recinto te provocó invertir económicamente en el estado de Aguascalientes

:memeo:

Super Mario Wow GIF by Mashed

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

A mi me encantó la transmisión, especialmente el niño de Bolivia que no sabía  cantar y que se subió solito al templete a animar según él, me dio pena la peruana que se veía super deprimida por su pauperrima actuación, la cápsula de los perritos y Alexander Acha que no cantó mi canción y Valeria promocionando las carnitas.  Lo sé,  tengo corazón de pollo.  :ak:

Publicado

Mis 2 niñas Melissa y Valeria dejarán a Mexico muy bien parado. Por un momento pensé que a Valeria me la iban a dejar sin corona, gracias a Dios no fue el caso 

Y Melissa siempre la vi ganando, la experiencia no se improvisa y ella seguro hará un buen papel, felicidades amix 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 23 minutos, eustres dijo:

Excelentes tus comentarios!!!

Sólo me quedó la duda si luego de salir del recinto te provocó invertir económicamente en el estado de Aguascalientes

:memeo:

Super Mario Wow GIF by Mashed

Ahora entiendo por qué me soñe en Aguascalientes y  me desperté pensando en que ya no quiero verlo ni en pintura 😂

Publicado

No me gusta,  le veo un aura como de Karina González, que tampoco me gustaba... Y en ese sentido puede ser top 10.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay parfavarsh y las pruebas ? 

no hay fotos ni videos solo pura falencias de una loquita tramoyera para ensalsar a la chihuahuense .. 

Publicado
hace 7 minutos, PotosinoHot dijo:

Ay parfavarsh y las pruebas ? 

no hay fotos ni videos solo pura falencias de una loquita tramoyera para ensalsar a la chihuahuense .. 

@Jose_

Publicado
hace 28 minutos, Rai MX dijo:

A mi me encantó la transmisión, especialmente el niño de Bolivia que no sabía  cantar y que se subió solito al templete a animar según él, me dio pena la peruana que se veía super deprimida por su pauperrima actuación, la cápsula de los perritos y Alexander Acha que no cantó mi canción y Valeria promocionando las carnitas.  Lo sé,  tengo corazón de pollo.  :ak:

Cual peruana amix?

Publicado
hace 32 minutos, Rai MX dijo:

memeo tu quieres al boliviano para otra cosa 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...