Saltar al contenido

MI REVIEW OFICIAL AL ASISTIR A LA FINAL DE MXU: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO.

Jose_

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Son las que son me encanta que este año no hubo ninguna acomodada, lo único malo es ver a Chihuahua y Sinaloa templeteando cuando estaban para GS, nos quedan chicos esos certámenes, saludos.

Carito BRILLÓ. Una reina de principio a fin, trapo innovador, hecho para el escenario. Llevaba buena porra igualmente. 

Y pues mi Tania toca soportar ese templete asiático, espero la coronen.

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Jose_ dijo:

Muchas gracias.

Si es pulible porque tampoco está en cero. El estilismo debe dejarlo en manos de un equipo con buen gusto, solo eso. Y el tema de oratoria, si tiene que intensificar con un buen coach. Su físico la puede llevar lejos en MU, es muy bella y altísima, en el escenario se desenvuelve súper bien ( excelente performer en SS y EG).

Ok gracias amiguito 

Publicado
hace 5 minutos, Jose_ dijo:

Carito BRILLÓ. Una reina de principio a fin, trapo innovador, hecho para el escenario. Llevaba buena porra igualmente. 

Y pues mi Tania toca soportar ese templete asiático, espero la coronen.

Qué templete es mejor?, era el dilema se repartieran ese certamen ambas, el hispano creo tiene más nombre y prestigio que el CHARM con 15 candidatas :memeo: , saludos.

Publicado
hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Qué templete es mejor?, era el dilema se repartieran ese certamen ambas, el hispano creo tiene más nombre y prestigio que el CHARM con 15 candidatas :memeo: , saludos.

El Charm es un Grand nuevo pero menos corriente. La ventaja es que la ganadora se lleva 100 MIL USD y viajes internacionales, con un nivel decente de chicas. 

El RH es de tradición latina y Carito debería ser la segunda sinaloense con ganarlo en la mano en la cintura como lo hizo Laura en su momento. 

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Yo hubiese puesto a Guanajuato en vez de Sinaloa o hasta la misma Edo de Mexico o Guerrero. Guerrero me encanto. Debería probar con Miss Mexico le iría muy bien en el Supra.

No, no fue asi ! 

😅😅😂😂😂🤣😂😂

Publicado
hace 1 hora, Damcmcklish dijo:

Hubieras preferido a Chihuahua en su lugar ? O a Guerrero que se quedó sin corona ,

Cuál crees que era la sobrevalorada ? 

Yo esperaba ver a Tamaulipas en el top 

Guerrero es la Marylin Chayoga de la edicion

Publicado
hace 18 minutos, Jmojarro dijo:

Guerrero es la Marylin Chayoga de la edicion

Si lo fue...

Publicado
hace 51 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Chihuahua que se meta a Miss World

Publicado

Ganó la que tenia que ganar, a escasos 2 meses del MU 23 tenían que elegir a una con experiencia y la única era Melissa. Ella los va a salvar de la tripleta, quizás les da top 5 como nos lo dio a nosotros la Ayos. 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Ganó la que tenia que ganar, a escasos 2 meses del MU 23 tenían que elegir a una con experiencia y la única era Melissa. Ella los va a salvar de la tripleta, quizás les da top 5 como nos lo dio a nosotros la Ayos. 

Si, la experiencia no se improvisa y seguro hará buen papel. Es muy bella en persona.

Publicado

Amigo cuales misses se vieron molestias con sus coronas o no classificacion 

Publicado
hace 2 horas, obregonboy dijo:

Fue una grosería lo que le hicieron a mi niña de Guanajuato, en belleza estaba a la par de las ganadoras y se expresa súper bien no sé qué pasó o qué consideraron para ni siquiera darle clasificación.

Eso me gustaría saber que paso, porque no paso. Me dio nose que cuando la mire alzar la cabeza y mirar hacia arriba 😞 no entendí porque no paso en ves de varias en especial de la Jalisca que nunca me gusto. 

Publicado
hace 2 minutos, Jmojarro dijo:

Amigo cuales misses se vieron molestias con sus coronas o no classificacion 

hace 2 minutos, mexusarussia dijo:

Eso me gustaría saber que paso, porque no paso. Me dio nose que cuando la mire alzar la cabeza y mirar hacia arriba 😞 no entendí porque no paso en ves de varias en especial de la Jalisca que nunca me gusto. 

GUANAJUATO. Merecía corona, la mujer es preciosa en persona y llama mucho la atención. 

Increíble dejarla fuera del Top por mujeres que les faltaba en la parte física.

Publicado

Gracias por compartirnos tu experiencia. 

Este es el año que más me han gustado los puestos, pues cada una encaja de maravilla en el certamen al que va. 

Guerrero de por sí en video se ve extraña, me imagino que en vivo también. 

Ojalá Guanajuato lo intente en MM. 

Ahora va mi pregunta, ¿de todas las chicas, quién es la que tiene más "aura" de reina?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...