Saltar al contenido

MI REVIEW OFICIAL AL ASISTIR A LA FINAL DE MXU: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO.

Jose_

Recommended Posts

Publicado

Gracias por el resumen... Totalmente de acuerdo son buenas reinas. Tania merece ir a un certamen de más renombre. A mi criterio fue l que mejor respondió, la que proyecta con más fuerza, carisma, es bella. 

Pero no se le resta méritos a Melissa es guapa, y con gran porte de reina, pero sí debe trabajar más esas falencias que tiene, que son pulibles con un equipo de trabajo que valga la pena. Fácilmente puede clasificar. 

Con Colima deben optar seguro esa corona el próximo año. Bellisima. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Jose_ dijo:

Si me gustaba más Tania para el MU, era la única 100% lista para irse mañana.

Guerrero sobrevalorada, solo es atractiva y ya. Tamaulipas se veía mayor.

Muy buen resumen . Oye y por último , cuál crees que era la más bella físicamente y cuál la menos bella de la concentración ?

Gracia por contestar 🙂

Publicado
hace 3 minutos, Jose_ dijo:

Guanajuato uff, un espectáculo. Físicamente de las que más destacaban, hubo nube densa cuando la dejaron pegada. Llevaba una de las porras más grandes y mucha gente se quedó en shock.

Edo de México tiene mucho encanto pero se ve mayor y Guerrero luce a cuadro pero tiene facciones muy toscas.

Esa actitud de Guerrero ninguna la tenia. A mi personalmente me encanta las niñas que salen a matar. Si tiene cara tosca pero hizo todo Perfecto!

Publicado
hace 1 minuto, VAMPI ICE CREAM dijo:

Gracias por el resumen... Totalmente de acuerdo son buenas reinas. Tania merece ir a un certamen de más renombre. A mi criterio fue l que mejor respondió, la que proyecta con más fuerza, carisma, es bella. 

Pero no se le resta méritos a Melissa es guapa, y con gran porte de reina, pero sí debe trabajar más esas falencias que tiene, que son pulibles con un equipo de trabajo que valga la pena. Fácilmente puede clasificar. 

Con Colima deben optar seguro esa corona el próximo año. Bellisima. 

De nada, un placer contarles un poco de lo que vi. 

De acuerdo en todo contigo. El cuadro final es muy bonito.

Publicado
hace 3 minutos, Damcmcklish dijo:

Muy buen resumen . Oye y por último , cuál crees que era la más bella físicamente y cuál la menos bella de la concentración ?

Gracia por contestar 🙂

Difícil el tema de la más bella, porque era un cuadro muy diverso. Pero las más bellas eran Colima, Chihuahua, Michoacán, Guanajuato y Sinaloa.

La menos: Veracruz y otras que no recuerdo ni sus estados.

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Oye no tomaste fotos ? 

Tomé videos, más tarde los subiré al tema 🥰

Publicado
hace 2 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Excelente resumen… la va que va al Charm era mi favorita espero se corone.

Muchas gracias. Igual era mi favorita y espero que gane el Charm.

Publicado

Excelente resumen amix, muy buenas tus impresiones coinciden mucho con lo que me dijeron a mi mis amigos de la comitiva de Sonora. Melissa tiene una estampa maravillosa que con estilismo y asesoría adecuada no pasarán desapercibidos, Colima  es el perfil ideal al MI, Tania y la chica de Sinaloa estan para recoger corona de sus concursos. 

Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

Excelente resumen amix, muy buenas tus impresiones coinciden mucho con lo que me dijeron a mi mis amigos de la comitiva de Sonora. Melissa tiene una estampa maravillosa que con estilismo y asesoría adecuada no pasarán desapercibidos, Colima  es el perfil ideal al MI, Tania y la chica de Sinaloa estan para recoger corona de sus concursos. 

Creo que todo mundo salió contento con el cuadro final, físicamente están guapísimas. Melissa, esos son los puntos de partida más la cuestión de oratoria. De cualquier manera, si es una reina divina. Tania, Valeria y Carito a ganar.

Publicado

Oye José felicidades q chido verlas de cerca 

Ya leí tus impresiones de Melissa no sé si pueda pulir en estas semanas las falencias q dices q tiene creo q ya no tendrá tiempo aún así con lo q tiene o la preparación q lleva crees q clasifique en el MU?

Publicado
hace 4 minutos, Gabomex dijo:

Oye José felicidades q chido verlas de cerca 

Ya leí tus impresiones de Melissa no sé si pueda pulir en estas semanas las falencias q dices q tiene creo q ya no tendrá tiempo aún así con lo q tiene o la preparación q lleva crees q clasifique en el MU?

Muchas gracias.

Si es pulible porque tampoco está en cero. El estilismo debe dejarlo en manos de un equipo con buen gusto, solo eso. Y el tema de oratoria, si tiene que intensificar con un buen coach. Su físico la puede llevar lejos en MU, es muy bella y altísima, en el escenario se desenvuelve súper bien ( excelente performer en SS y EG).

Publicado

Son las que son me encanta que este año no hubo ninguna acomodada, lo único malo es ver a Chihuahua y Sinaloa templeteando cuando estaban para GS, nos quedan chicos esos certámenes, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...