Saltar al contenido

MI REVIEW OFICIAL AL ASISTIR A LA FINAL DE MXU: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO.

Jose_

Recommended Posts

Publicado

Pude asistir al evento y les dejo mis comentarios SIN FILTRO y antes de leer la revolución de comentarios de lo que pasó el fin de semana.

Lo MALO: 

Duración del evento excesiva, el error al anunicar el top y dejar FUERA a la niña de Guanajuato que era un ESPECTÁCULO en persona. Bellísima, de buena familia y con una presencia espectacular.

LO FEO:

Algunas tomas de lo que vió live no ayudaban o hacían justicia al stage. Empezó muy muy impuntual, con tintes de desorganización y por ende lo tardado. La música aburridísima.

LO BUENO:

Las ganadoras, pese a que no era mi orden deseado, todas son guapísimas y darán batalla a nivel internacional.

LAS GANADORAS:

Melissa a Miss Universo: Físicamente muy guapa, brillaba con ese trapo réplica de la Miss Thailand con el de la Dudamel se veía espectacular. Necesita trabajar de forma ardua en temas de proyección al hablar y de forma urgente en el estilismo por lo mostrado en concentración. En la final estuvo perfecta en las etapas de performance excepto la pregunta final la cual solamente fue buena respuesta. Tiene todo mi apoyo rumbo al MU, dará pelea porque tiene una estampa divina.

Valeria a Miss Internacional: Una muñequita, divina, rostra, una verdadera belleza. A buscar corona el siguiente año porque la que va este año aspira máximo a entrar.

Tania a Miss Charm: Sobradísima en proyección, un espectáculo en tarima, una reina en toda la extensión de la palabra y ese concurso le queda corto. La mejor respuesta de la noche y pese a su estatura sabía darse a notar. Tendría que ganar el Mis Charm sin problema.

Xiadani al Miss Orb: Encantadora, serena y atractiva. Un templete de lo más básico, reina sobrada.

Carolina al RH: Imponente, monumental y carismática. Tiene un imán que hace que la veas si o si. No es nada fuerte en comunicación pero a nivel físico un tremendo mujerón. Es mucha mujer para ese templete igual.

A nivel general, me siento muy bien con el cuadro final, las niñas son mucho más lucidoras en persona y todas buscarán hacer gran papel y coronas internacionales. La Lupe al final se veía tranquila con el resultado.

375047631_682525963912124_25755106508739

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Cuál fue la más baja de estatura ? Chihuahua no se perdía por bajita ? 

Del top 16 cuál fue la sorpresa? 

Yo también creo que las chicas que van a los otros certámenes fuera del mu y el mi van sobradisimas  y con altas probabilidades de ganar 

Publicado
Ahora, Damcmcklish dijo:

Cuál fue la más baja de estatura ? Chihuahua no se perdía por bajita ? 

Del top 16 cuál fue la sorpresa? 

Yo también creo que las chicas que van a los otros certámenes fuera del mu y el mi van sobradisimas  y con altas probabilidades de ganar 

La más bajita USA, es MINI jaja. Chihuahua debe andar en el 1.72, si era más pequeña que otras que eran altísimas como Melissa y Caro pero no se perdía por la proyección que tiene.

La sopresa Jalisco 2. Tremendo batacazo.

Melissa es una gran reina, tiene que pulir solamente ciertos detalles pero físicamente llama mucho la atención. A trabajar en proyección e insisto en el estilismo.

Publicado

Excelente resúmen ❤️ :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Hubieras preferido a Chihuahua en su lugar ? O a Guerrero que se quedó sin corona ,

Cuál crees que era la sobrevalorada ? 

Yo esperaba ver a Tamaulipas en el top 

Publicado
hace 1 minuto, Damcmcklish dijo:

Hubieras preferido a Chihuahua en su lugar ? O a Guerrero que se quedó sin corona ,

Cuál crees que era la sobrevalorada ? 

Yo esperaba ver a Tamaulipas en el top 

Si me gustaba más Tania para el MU, era la única 100% lista para irse mañana.

Guerrero sobrevalorada, solo es atractiva y ya. Tamaulipas se veía mayor.

Publicado
hace 1 minuto, Terri Joe dijo:

Bueno neni, solo compruebas lo que he venido diciendo de Meliza. :cafe:

Pues si amiga. ¿No tienes un contacto para enviarle un stylist y un buen coach de oratoria?

Está bella, pero esos 2 detalles son importantes.

Publicado

Yo hubiese puesto a Guanajuato en vez de Sinaloa o hasta la misma Edo de Mexico o Guerrero. Guerrero me encanto. Debería probar con Miss Mexico le iría muy bien en el Supra.

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Yo hubiese puesto a Guanajuato en vez de Sinaloa o hasta la misma Edo de Mexico o Guerrero. Guerrero me encanto. Debería probar con Miss Mexico le iría muy bien en el Supra.

Guanajuato uff, un espectáculo. Físicamente de las que más destacaban, hubo nube densa cuando la dejaron pegada. Llevaba una de las porras más grandes y mucha gente se quedó en shock.

Edo de México tiene mucho encanto pero se ve mayor y Guerrero luce a cuadro pero tiene facciones muy toscas.

Publicado

Fue una grosería lo que le hicieron a mi niña de Guanajuato, en belleza estaba a la par de las ganadoras y se expresa súper bien no sé qué pasó o qué consideraron para ni siquiera darle clasificación.

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

La ganadora es Divina 😍

Si, es muy bonita. Tiene detalles pero a nivel general es buena reina.

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Fue una grosería lo que le hicieron a mi niña de Guanajuato, en belleza estaba a la par de las ganadoras y se expresa súper bien no sé qué pasó o qué consideraron para ni siquiera darle clasificación.

100%. No sé si tubo una pésima entrevista (dudo) o de plano no empatizó con Lupe. De verdad fue un descaro.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...