Saltar al contenido

TENGO REINA DE LUJO CON ROSTRO UNIVERSAL

Angel Sepa

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

puede ser , pero verificar  y ver me causo pena , Dios te bendiga 

Ya puse una denuncia.  Me estas difamando @PotosinoHot

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Esta forista no había fallecido? 

La había matado la forista @REINA DEL RATING, pero al parecer revivió.

Publicado
hace 41 minutos, Divitrue dijo:

Mira sabes algo no tienes idea del nombre que me sale . No te quiero destruir . Arranca ahora tengo todo tus ip y eres una persona que confié mucho y te estás queriendo burlar de mi seguridad . No quieres nunca que pongan tu foto

con una amiga , porque todo me

Lleva allí . Si vas estar aquí , no es para hacerme quedar mal , pues tú bien sabes que soy una mujer buena . Pero no juegues conmigo . Ya tengo todo , por que eres tan infantil 😞

@camouflage creo que después de esto deberías tener dignidad y retirarte del foro ...

😱

Publicado
hace 3 horas, Negrita Come Coco dijo:

Diosa Universal del Caribe. A menear las palmeras y a tumbar los  cocos. Dominican Republic! :eso: ❤️:sol: 

I🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 21 minutos, ANDRES__ac dijo:

@camouflage creo que después de esto deberías tener dignidad y retirarte del foro ...

😱

Mira mar icon no habla sin puebras.  Este no soy yo.  Son difamciones de la @PotosinoHot yo soy boricua. Nunca a tenido problems con @Divitrue.  Ahora revisa la problemas  que han tenido foristas en este foro. Y mira de que pais son. 

Publicado

este thread se puso raro....al principio no entendí y luego al final menos. 

Publicado

Amigooo años sin saber de ti, tu reina es una diosa le hará justicia a la del año pasado 

Publicado
hace 1 hora, Divitrue dijo:

Mira sabes algo no tienes idea del nombre que me sale . No te quiero destruir . Arranca ahora tengo todo tus ip y eres una persona que confié mucho y te estás queriendo burlar de mi seguridad . No quieres nunca que pongan tu foto

con una amiga , porque todo me

Lleva allí . Si vas estar aquí , no es para hacerme quedar mal , pues tú bien sabes que soy una mujer buena . Pero no juegues conmigo . Ya tengo todo , por que eres tan infantil 😞

Divi, solo confirmanos algo.... ¿es negro?

Publicado
hace 2 horas, Divitrue dijo:

De que hablas estoy perdida . Dime que lo qué pasa si alguien a usurpado mi retiro . Cuéntame querido , por que esos los saco rápido . Que es lo que está pasando y me ha hecho quedar mal . Pues hasta el otro día alguien me maldecía y yo no sabía porque ???y me decía que me metí vi. Mexico . Dime quien es que está haciendo eso , pls 

Trajo fotos tuyas y hablaba de ti como si te conociera a lo que muchos nos extraño que alguien trajera fotos de usted reina madre! 
y ahora dice que usted no lo conoce!

no es por ser chismoso pero siempre se ha dudado de la salud mental y sexual de el individuo. Pero solo son suposiciones y precauciones, que no esta demás tomar.

por mi parte le brindo mi amistad y lealtad al foro, que si bien de vez en cuando nos agarremos entre todos del chongo no pasa más que ser un hobby. 💋 

Publicado
hace 52 minutos, camouflage dijo:

Mira mar icon no habla sin puebras.  Este no soy yo.  Son difamciones de la @PotosinoHot yo soy boricua. Nunca a tenido problems con @Divitrue.  Ahora revisa la problemas  que han tenido foristas en este foro. Y mira de que pais son. 

O.o

Mira pajarraca, la dueña del foro no te quiere acá, que esperas para recoger lo poco de dignidad que te queda e irte? 👋solo te dedicas a generar polémica y a spamear los temas...

Publicado

Ay pero no bannen a @camouflage se podrá dudar de su sexualidad y su estado emocional pero siento que es buena persona 

pero si es mselena o gabby2 o alguna archíenenemiga de la reina madre que pone el peligro la seguridad del foro que la reina madre tome decisiones que tenga que tomar! 

Publicado
hace 33 minutos, ANDRES__ac dijo:

O.o

Mira pajarraca, la dueña del foro no te quiere acá, que esperas para recoger lo poco de dignidad que te queda e irte? 👋solo te dedicas a generar polémica y a spamear los temas...

Vayase a mmbi cho.

Publicado
hace 44 minutos, PotosinoHot dijo:

Trajo fotos tuyas y hablaba de ti como si te conociera a lo que muchos nos extraño que alguien trajera fotos de usted reina madre! 
y ahora dice que usted no lo conoce!

no es por ser chismoso pero siempre se ha dudado de la salud mental y sexual de el individuo. Pero solo son suposiciones y precauciones, que no esta demás tomar.

por mi parte le brindo mi amistad y lealtad al foro, que si bien de vez en cuando nos agarremos entre todos del chongo no pasa más que ser un hobby. 💋 

Mira mmguame. Usted es el gran mentiroso en este foro. Quien a tenido una historia con conflicts con  @Divitrueeres usted y @Terri Joe.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...