Saltar al contenido

TENGO REINA DE LUJO CON ROSTRO UNIVERSAL

Angel Sepa

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Esta forista no había fallecido? 

Quien? 

Publicado
hace 1 hora, camouflage dijo:

Soy detectivesanchez mitad boricua y mitad dominicano que vivo en Caparra S.J. ignora el problematico yb heterophobico de @PotosinoHot. Se creen en este foro que me van a molestar llamandome homosexual como ellos.

Ni te conoce La reina madre @camouflage :jajaja:  y tu haciéndole la labia en el otro tema, hasta metiéndote en la vida privada de la reina madre :haha:

spacer.png

Publicado

:memeo: Con los comentarios…

Dejen la doble moral que la Cat representó a las filipinas sin hablar mucho tagalo 😅 y el 99.9 de sus entrevistas en filipinas las hace en inglés, su idioma natal. 

Otra cosa, RD no está dividido por Estados sino por provincias 🫠

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 horas, PotosinoHot dijo:

Hasta que se aparece reina madre !

nos tenia muy abandonados, ya hasta la @camouflage anda revelando su identidad, domicilio etc 

saludos hermosa 🌷 

De que hablas estoy perdida . Dime que lo qué pasa si alguien a usurpado mi retiro . Cuéntame querido , por que esos los saco rápido . Que es lo que está pasando y me ha hecho quedar mal . Pues hasta el otro día alguien me maldecía y yo no sabía porque ???y me decía que me metí vi. Mexico . Dime quien es que está haciendo eso , pls 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 hora, camouflage dijo:

Soy detectivesanchez mitad boricua y mitad dominicano que vivo en Caparra S.J. ignora el problematico yb heterophobico de @PotosinoHot. Se creen en este foro que me van a molestar llamandome homosexual como ellos.

Mira sabes algo no tienes idea del nombre que me sale . No te quiero destruir . Arranca ahora tengo todo tus ip y eres una persona que confié mucho y te estás queriendo burlar de mi seguridad . No quieres nunca que pongan tu foto

con una amiga , porque todo me

Lleva allí . Si vas estar aquí , no es para hacerme quedar mal , pues tú bien sabes que soy una mujer buena . Pero no juegues conmigo . Ya tengo todo , por que eres tan infantil 😞

• Fundadora CEO
Publicado

Master revisa esa cuanta como yo . 😞Como una persona que ayude tanto , cae en esto ? Revisa máster es Gabriel 😞

• Fundadora CEO
Publicado

Chico por que eres tan infantil , que hasta amenazas recibo , por que existe tanta gente enferma que no sabe competir . Y yo contigo que hice ?? Ayudarte  basta querido , así no es la vida .  No diré más 

Publicado
hace 8 minutos, Divitrue dijo:

Mira sabes algo no tienes idea del nombre que me sale . No te quiero destruir . Arranca ahora tengo todo tus ip y eres una persona que confié mucho y te estás queriendo burlar de mi seguridad . No quieres nunca que pongan tu foto

con una amiga , porque todo me

Lleva allí . Si vas estar aquí , no es para hacerme quedar mal , pues tú bien sabes que soy una mujer buena . Pero no juegues conmigo . Ya tengo todo , por que eres tan infantil 😞

De que hablas divi. Estoy confundido

Publicado
Ahora, camouflage dijo:

De que hablas divi. Estoy confundido

Te descubrimos NSELENA.... ya basta de tus mentiras y engaños 

Publicado
hace 4 minutos, Divitrue dijo:

Chico por que eres tan infantil , que hasta amenazas recibo , por que existe tanta gente enferma que no sabe competir . Y yo contigo que hice ?? Ayudarte  basta querido , así no es la vida .  No diré más 

@Divitrue el @PotosinoHotbes un mentiroso . me estas difamando con sus mentiras. Yo nunca a tenido problems contigo. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 minutos, camouflage dijo:

@Divitrue el @PotosinoHotbes un mentiroso . me estas difamando con sus mentiras. Yo nunca a tenido problems contigo. 

puede ser , pero verificar  y ver me causo pena , Dios te bendiga 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...