Saltar al contenido

TENGO REINA DE LUJO CON ROSTRO UNIVERSAL

Angel Sepa

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 43 minutos, Angel Sepa dijo:

Hija de madre Dominicana  con rostrazo y cuerpazo de la vida

371915450_325484406542519_1798369543222460253_n.jpg

374482421_1905105303208954_1785852154987113097_n.jpg

Cuerpazo de la vida? Pero si parece un palo de escoba esa impostora.. sin photoshop no es nada, me gustó a primera vista pero ya bi videos de ella y que bajón respecto a la del año pasado 

Publicado

Bellisima,la Madison también respondió cualquier cosa en su nacional  y fue virreyna universal.Mariana está para corona o top cinco .

Publicado
hace 34 minutos, Divitrue dijo:

Bella 😍 

Hasta que se aparece reina madre !

nos tenia muy abandonados, ya hasta la @camouflage anda revelando su identidad, domicilio etc 

saludos hermosa 🌷 

Publicado

y a quien le importa si habla español! la cosa es que hable bien el inglés...

esta sí va a ser top

Publicado

Habrá probado alguna vez el mangú con salami???

Publicado
hace 58 minutos, troglodita dijo:

Bellísima, y dicen que no era la mejor.,,, como serían las otras,,,,, 

Xx

Eso disen en insta, en vivo parece que no es muy muy la misma como la foto, y ponen como uno de sus mayores talentos haber sido la ex novia de marck antony 

Publicado
hace 21 minutos, Killay dijo:

Bellisima,la Madison también respondió cualquier cosa en su nacional  y fue virreyna universal.Mariana está para corona o top cinco .

Es muy similar a la del año pasado pero sin todo el montaje y cirugías por eso tampoco me gustó mucho 

Publicado

Puede que esté perdida en todo lo que tenga que ver con temas de sociopolíticos de ella República Dominicana pero físicamente era la que era. Algunas eran bellas pero cundo sonreirán esas caras se volvían un garabato. 

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...