Saltar al contenido

***///... TIEMBLA LARA DUTA, ZOZIBINI, LAURA BARJUM, SOFIA ARAGON......

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Lol ambas hablaron pero ninguna dijo nada :memeo:

Yo no recordaba la respuesta de Moco Chimbbaa y resultó más bruta que la avieja y más insegura, aparte de ser más fea.

Diría que están pa los perros, pero los canes no comen plástico.

Publicado
hace 1 minuto, Kummila Scrisemens dijo:

Yo no recordaba la respuesta de Moco Chimbbaa y resultó más bruta que la avieja y más insegura, aparte de ser más fea.

Y lo peor de todo es que la pregunta de la Chimmba es una pregunta súper básica!

Publicado

Camila no me da tanto cringe como me da Diabla Silva, esa tipa no supo hilar una idea, dijo un montón de palabras sin sentido y al final no dijo nadaaaa :memeo:

Publicado
hace 9 horas, Kummila Scrisemens dijo:

Ambas están para lanzarlas a los caimanes o mejor aún hienas q son carroñeras y comen DE TODO, PLASTICO incluido 😂😂😂😂

Publicado

Sin defender a la de acá, que se da tu a tu con ella, pero, porque la chim.ba tiene los dientes blancos y gigantes arriba y amarillos y desordenados abajo? Está pagando el odontólogo en cómodas cuotas de 1 diente al mes? 

Publicado

La Añeja es la prueba viviente de que los concursos de belleza infantiles atrofian el cerebro 🧠

Publicado
On 4/9/2023 at 20:47, Strombuk dijo:

Lol ambas hablaron pero ninguna dijo nada :memeo:

Que cara más ancha tiene la bella Avella. 

Xx

Publicado

Se nota que la Avieja se la paso en el Miss Tanguita en lugar de ir a la escuela :memeo: 

Publicado
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

Se nota que la Avieja se la paso en el Miss Tanguita en lugar de ir a la escuela :memeo: 

Por lo menos no dice "he VOLVIDO".

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Por lo menos no dice "he VOLVIDO".

El primer idioma de la Escribens no es el español loquita. 

La prefiero diciendo "he volvido" que usando un perfecto español para decir "que rica ping..." por TV

Publicado
hace 13 minutos, Carlostone dijo:

El primer idioma de la Escribens no es el español loquita. 

La prefiero diciendo "he volvido" que usando un perfecto español para decir "que rica ping..." por TV

Hay unas que no necesitan abrir la boca para mostrar en redes que están sedientas de ping.

IMG_20230417_190421.thumb.jpg.936622dcd59c23c8658a818e3c6043a5.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...