Saltar al contenido

/////QUÉ HORROR CHAMAS, VIENDO LA GANADORA DEL MISS RD Y ENTERANDOME QUE LA CHICA RESPONDIÓ LA PREGUNTA FINAL EN INGLES Y NI SABE DONDE QUEDA EL PAIS QUE VA A REPRESENTAR////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Por qué tramposas,son totalmente diferentes Camila nació en Perú y su padre y madre son peruanos,Mariana solo es.mitad dominicana y ni conoce su isla 

Camila respondió en español a su pregunta en el Miss Perú ,la Downin,no pudo, tuvieron que facilitarle que responda en inglés para que no haga el real oso como Madison.

Camila conoce la cultura peruana,es más la familia  fomenta la gastronomía  con su cadena de  restaurantes de comida peruana ergo lo primero que le van a preguntar es sobre comida  y ella cocina muy bien.

Bueno tienes razón amiguita la escríbens al menos se esfuerza en hablar español aunque lo hace pésimo y haga el ridículo en TV,pero la otra es una descarada intrusa que ni siquiera hace el intento en hablar español habiendo tantas maneras de aprenderlo ahora esa si no tiene excusa

Publicado

Me resulta increíble este caso es como si una miss usa no hablará inglés que dirían los americanos

Doble moral 

Publicado

La maga haciendo tramoyas, se viene la segunda mis amores para dominican republic

Publicado
hace 2 minutos, Davicolombia dijo:

La maga haciendo tramoyas, se viene la segunda mis amores para dominican republic

Excuses barato pen deja?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...