Saltar al contenido

/////QUÉ HORROR CHAMAS, VIENDO LA GANADORA DEL MISS RD Y ENTERANDOME QUE LA CHICA RESPONDIÓ LA PREGUNTA FINAL EN INGLES Y NI SABE DONDE QUEDA EL PAIS QUE VA A REPRESENTAR////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

Pensé que ibas a decir que Venezuela le pertenece a China...

Como van las cosas Latinoamérica y algunos países africanos le van a pertenecer a china 👀😅

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, Trish dijo:

USA tiene a Guam y otros territorios 

Francia tiene a Martinique y otros territorios 

Holanda tiene a Saint Maarten y otros territorios 

Puedes encontrar la lista de colonias en Google.

Colombia tenía a Panamá, pero se nos relevaron los negritos come coco.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

No era parte de la gran Colombia? 🤔

Publicado
1 hour ago, La Gran Gio Colombia dijo:

@Lamb

Publicado
hace 7 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Muy bella y todo pero me imagino al pobre @Angel Sepaque lo único que sabe decir es "guayyyyyy, tor malo" tratando de descifrar qué fue lo que respondió esa chica.

https://www.instagram.com/reel/CwwWFMdOvns/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

En el internacional puedes responder en mandarín si deseas, pero si vas a venir a mi país a querer representarme, exijo que respondas en español, lo peor la presentadora dizque para beneficio del público la chica responderá en inglés.

Menos mal que mis suecas, lituanas, y extranjeras en general, hablan perfecto español. Ni Clamidia Xxxcribens y su hola "he VOLVIDO", se atrevieron a tanto.

Puro photoshop esa impostora..

me la vendieron muy bella en fotos pero es una lagartija flaca desnutrida @Angel Sepa

Publicado
hace 8 minutos, PotosinoHot dijo:

Puro photoshop esa impostora..

me la vendieron muy bella en fotos pero es una lagartija flaca desnutrida @Angel Sepa

Quien Mariana? A mi me gusta solo que esta tan plana de pecho, ,,, 

Xx

Publicado

PARA TODOS DEL FORO . QUE TIENEN MIEDO DE LA  DIOSA MARIANA DOWNING......  ELLA NACIO EN DR.....🖕

Publicado
hace 11 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Yo voy a decir la verdad... Ya que ví la final del MRD, y Esa chama es bella.. perooo siento que habían mejores y que tenían mejor performance que ella .. esa corona se la regalo Magaly por qué eso era de Miss La V3ga (espectacular)... Espero que el karma no llegue y no le afecte lo del español, ya que tía anne pidió a las chicas hablar español.

era mi máxima a la corona, mucho mejor performance que esta niña que ganó

no concibo a una reina de origen latino que no domine el español, está muy bien que hable inglés pero ella se supone representa a un país de habla HISPANA y por tanto así las circunstancias de vida la hayan llevado lejos de su país debe saber español

al menos la niña Camila lo habla y se le entiende así no sea perfecto...

y recuerden que la sede del MU es en un país de habla HISPANA, así la OMU sea una organización con el inglés como su idioma de base :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Una tramoya descarada pero la Maga no iba a desaprovechar a una candidata así.

Yo por lo menos, nunca había visto una reina dominicana con el mundo y clase de esta chica.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 10 horas, Trish dijo:

Es evidente que la Maga la quería an ella de ganadora. Me molestó que ni siquiera se tomaran la molestia de traducir su respuesta para el pueblo Dominicano que no sabe inglés.

Porque allá el idioma principal es obvio español y pues la mayoría es lo que habla y entiende. Muy pocos son bilingüe. 

Por otro lado, en países como Thailand y filipinas también permiten que las candidatas respondan en inglés o en el idioma del país. Aunque en filipinas sí son bilingües en su mayoría ya que son colonia no oficial de USA. 

En fin, se me hace una gran candidata pero debería por lo menos tomarse la molestia de aprender el idioma de la isla como hizo Madison en su momento.

Todavía me intriga cómo Osmel emitió su voto en la ronda de preguntas si nisiquiera sabe inglés... Cómo votas por algo que no entiendes...?

Publicado
hace 9 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Todavía me intriga cómo Osmel emitió su voto en la ronda de preguntas si nisiquiera sabe inglés... Cómo votas por algo que no entiendes...?

Tal vez era su favorita y así contestara una tontería le iba a dar el voto 🤷‍♀️

Publicado
hace 1 hora, Cesar Henriquez MU dijo:

IMG_1175.thumb.jpeg.af4e2539abd7170054bb16c34be98fdd.jpeg

Se que ya te respondí pero aquí está la prueba gráfica de lo que respondí anteriormente. Ella era la favorita de Osmel, así hubiera contestado en chino el iba a votar por ella. 😅

Publicado
hace 14 horas, Alcatrax dijo:

Pero el mu será en el salvador y habrá español hasta por los codos ojalá eso les afecte a las tramposas esas de Perú y RD 

Por qué tramposas,son totalmente diferentes Camila nació en Perú y su padre y madre son peruanos,Mariana solo es.mitad dominicana y ni conoce su isla 

Camila respondió en español a su pregunta en el Miss Perú ,la Downin,no pudo, tuvieron que facilitarle que responda en inglés para que no haga el real oso como Madison.

Camila conoce la cultura peruana,es más la familia  fomenta la gastronomía  con su cadena de  restaurantes de comida peruana ergo lo primero que le van a preguntar es sobre comida  y ella cocina muy bien.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...