Saltar al contenido

/////QUÉ HORROR CHAMAS, VIENDO LA GANADORA DEL MISS RD Y ENTERANDOME QUE LA CHICA RESPONDIÓ LA PREGUNTA FINAL EN INGLES Y NI SABE DONDE QUEDA EL PAIS QUE VA A REPRESENTAR////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Esa tramoya estaba puesta para la extranjera, yo lo siento pero si voy a coronar a una intrusa al menos que hable el idioma oficial del país, es una falta de respeto para las chicas locales. Y además ni siquiera fue la mejor. 

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, XAVY dijo:

Esa tramoya estaba puesta para la extranjera, yo lo siento pero si voy a coronar a una intrusa al menos que hable el idioma oficial del país, es una falta de respeto para las chicas locales. Y además ni siquiera fue la mejor. 

Total amiga, yo acepto a mis Jonaitis, Esser, Spears, etccc, pero las acepto porque hablan perfecto español, me vienen a imponer una mujer que no habla ni pizca del idioma, y ahí mismo le grito: No te queremos inmmmmmunda.

Publicado
hace 43 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Te contesto, ninguna 

Te equivocas, una peruana respondió pregunta, pero la espera de 60 años para tal hecho hace que hoy en día, todavía, @ANDRES__ac @Omari Fuster @JOTA C y @Killay reclamen que debieron coronarse. 

Publicado
hace 9 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Total amiga, yo acepto a mis Jonaitis, Esser, Spears, etccc, pero las acepto porque hablan perfecto español, me vienen a imponer una mujer que no habla ni pizca del idioma, y ahí mismo le grito: No te queremos inmmmmmunda.

Esas que nombras no son el mejor ejemplo, las 3 tienen sangre venezolana.

La Sueca Jung es el ejemplo perfecto.

Publicado
hace 22 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Demasiado sin vergüenza es lo que la Magaly es, la mujer no conoce ni al pueblo que representaba, aunque seguro veremos al 🦆 @camouflage endiosando a la intrusa como lo hizo con la gringa madison. 

Publicado

Es evidente que la Maga la quería an ella de ganadora. Me molestó que ni siquiera se tomaran la molestia de traducir su respuesta para el pueblo Dominicano que no sabe inglés.

Porque allá el idioma principal es obvio español y pues la mayoría es lo que habla y entiende. Muy pocos son bilingüe. 

Por otro lado, en países como Thailand y filipinas también permiten que las candidatas respondan en inglés o en el idioma del país. Aunque en filipinas sí son bilingües en su mayoría ya que son colonia no oficial de USA. 

En fin, se me hace una gran candidata pero debería por lo menos tomarse la molestia de aprender el idioma de la isla como hizo Madison en su momento.

Publicado
hace 15 minutos, Trish dijo:

Es evidente que la Maga la quería an ella de ganadora. Me molestó que ni siquiera se tomaran la molestia de traducir su respuesta para el pueblo Dominicano que no sabe inglés.

Porque allá el idioma principal es obvio español y pues la mayoría es lo que habla y entiende. Muy pocos son bilingüe. 

Por otro lado, en países como Thailand y filipinas también permiten que las candidatas respondan en inglés o en el idioma del país. Aunque en filipinas sí son bilingües en su mayoría ya que son colonia no oficial de USA. 

En fin, se me hace una gran candidata pero debería por lo menos tomarse la molestia de aprender el idioma de la isla como hizo Madison en su momento.

Eso es muy humillante... La colonización en los días actuales...

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Eso es muy humillante... La colonización en los días actuales...

Pues hoy día hay muchos territorio colonizados por Francia, Holanda y USA👀

Publicado
hace 1 minuto, Trish dijo:

Pues hoy día hay muchos territorio colonizados por Francia, Holanda y USA👀

Exactamente... Nos citas algunos de esos territorios???

Publicado

una falta de respeto lo que hizo, tramoya descarada. seguro en un miss usa hubiesen dejado a una latina contestar en español 

la niña es linda pero no le veo mejor proyección que andreina

Publicado
hace 9 minutos, Cesar dijo:

Exactamente... Nos citas algunos de esos territorios???

USA tiene a Guam y otros territorios 

Francia tiene a Martinique y otros territorios 

Holanda tiene a Saint Maarten y otros territorios 

Puedes encontrar la lista de colonias en Google.

Publicado
hace 5 minutos, Lily Sibes dijo:

una falta de respeto lo que hizo, tramoya descarada. seguro en un miss usa hubiesen dejado a una latina contestar en español 

la niña es linda pero no le veo mejor proyección que andreina

Eso jamás pasará en un miss USA. 😅 

Publicado
hace 5 minutos, Trish dijo:

USA tiene a Guam y otros territorios 

Francia tiene a Martinique y otros territorios 

Holanda tiene a Saint Maarten y otros territorios 

Puedes encontrar la lista de colonias en Google.

Pensé que ibas a decir que Venezuela le pertenece a China...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...