Saltar al contenido

/////QUÉ HORROR CHAMAS, VIENDO LA GANADORA DEL MISS RD Y ENTERANDOME QUE LA CHICA RESPONDIÓ LA PREGUNTA FINAL EN INGLES Y NI SABE DONDE QUEDA EL PAIS QUE VA A REPRESENTAR////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 21 minutos, Seballz dijo:

Pues ella irá al MU hablando inglés así que da igual, ahí tienen a la GRINGA Madison Anderson, que en Puelto Lico no sabia ni decir hola en español, pero ya en su primer idioma y ya en su país pues dio cátedra.

Ah pero fuera venecca la que en pleno Poliedro respondiera en inglés y ahí sí la estuvieran acabando.

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pero el mu será en el salvador y habrá español hasta por los codos ojalá eso les afecte a las tramposas esas de Perú y RD 

Publicado
hace 4 minutos, ANDRES__ac dijo:

Así es.

Felizmente para las que no dominan el español, las entrevistas en MU son en inglés.

Allí caerán varias, incluyendo las que vivieron tres años en USA y no saben ni decir "hello".

Situación que es directametne proporcional a las que llevan 5 años representando a Perú, y dicen "he volvido". 

Publicado
hace 5 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Situación que es directametne proporcional a las que llevan 5 años representando a Perú, y dicen "he volvido". 

Para fortuna de ellas, las entrevistas oficiales serán en inglés.

Que se preocupen las que no saben ni decir "hello".

Publicado
Ahora, ANDRES__ac dijo:

Para fortuna de ellas, las entrevistas oficiales serán en inglés.

Que se preocupen las que no saben ni decir "hello".

Pues en la última década tengo a más de 6 mujeres respondiendo pregunta en español y una coronándose.... y tu?

Publicado
hace 30 minutos, Cesar dijo:

La ex novia de Marck Anthony no sabe hablar en español..

PERO ES QUE EL EQUELETICO CANTANTE SE COMIO A TODAS LAS REINAS Y POSTULANTES A REINAS DE BELLEZA DE ESAS ISLAS CARIBENHAS??? ... GUAY... TODAS QUIEREN LOS DOLARITOS... QUE BAINA CON ESO...

El esquelético sabe chupar muy bien. 

Siempre lo he sabido. 

Xx

Publicado

Hola Preciosa! Me siento representada por esa beldad que destila Dominicanidad. Para que hubiera dicho disparates en un idioma que no domina, que hable en el lenguaje oficial del certamen internacional. Besos :yupi::sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Yo voy a decir la verdad... Ya que ví la final del MRD, y Esa chama es bella.. perooo siento que habían mejores y que tenían mejor performance que ella .. esa corona se la regalo Magaly por qué eso era de Miss La V3ga (espectacular)... Espero que el karma no llegue y no le afecte lo del español, ya que tía anne pidió a las chicas hablar español.

Publicado
hace 5 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Pues en la última década tengo a más de 6 mujeres respondiendo pregunta en español y una coronándose.... y tu?

Te contesto, ninguna 

Publicado

La badword lo hizo mejor para mi, pero esta chica es bella, la pregunta no fue profunda, pudo responder en español. 

Publicado
hace 16 minutos, Negrita Come Coco dijo:

Hola Preciosa! Me siento representada por esa beldad que destila Dominicanidad. Para que hubiera dicho disparates en un idioma que no domina, que hable en el lenguaje oficial del certamen internacional. Besos :yupi::sol: 

Mi mangusera favorita, qué gusto leerte :wub:, lo siento preciosa pero a nadie engañas, la defiendes porque te gusta, pero hubiera sido DiosDurcita Leggins la que contestara la pregunta final en inglés y estuvieras destruyéndola.

Publicado

Está bonita la chica, ya me imagino esas entrevistas en Telemundo con la dominicana hablando inglés...:jiji:

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Mi mangusera favorita, qué gusto leerte :wub:, lo siento preciosa pero a nadie engañas, la defiendes porque te gusta, pero hubiera sido DiosDurcita Leggins la que contestara la pregunta final en inglés y estuvieras destruyéndola.

El gusto es mio mi amorsh! 😍mi favorita era Melissa seguida de Eonna. Precisamente a la Durcita me estaba recordando Marianna con esa cola. Si hubiera sido a una horrenda  que le montan tramoya, aqui estaria gritando fraude. No la queremos en el concurso de bellezaaa! 😅 :sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Y es que encima de que contestó en inglés, no fue la mejor respuesta, ni la mejor pasarela o desenvolvimiento. 

Se notó mucho la tramoya con esta niña.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...