Saltar al contenido

/////QUÉ HORROR CHAMAS, VIENDO LA GANADORA DEL MISS RD Y ENTERANDOME QUE LA CHICA RESPONDIÓ LA PREGUNTA FINAL EN INGLES Y NI SABE DONDE QUEDA EL PAIS QUE VA A REPRESENTAR////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Muy bella y todo pero me imagino al pobre @Angel Sepaque lo único que sabe decir es "guayyyyyy, tor malo" tratando de descifrar qué fue lo que respondió esa chica.

https://www.instagram.com/reel/CwwWFMdOvns/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

En el internacional puedes responder en mandarín si deseas, pero si vas a venir a mi país a querer representarme, exijo que respondas en español, lo peor la presentadora dizque para beneficio del público la chica responderá en inglés.

Menos mal que mis suecas, lituanas, y extranjeras en general, hablan perfecto español. Ni Clamidia Xxxcribens y su hola "he VOLVIDO", se atrevieron a tanto.

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No sé qué pensar... yo creo que: si tengo una reina prefiero que de la respuesta en español, ahora, si es tan bella como esta chica no me molestaría que lo hiciera en ingles... PERO si tiene la "inteligencia" de la Avella, prefiero que sea muda. 

Publicado

Por algo en su IG dice que es orgusollamente británica, en fin ni la Madison se atrevio a tanto con español de plaza sésamo.

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Muy bella y todo pero me imagino al pobre @Angel Sepaque lo único que sabe decir es "guayyyyyy, tor malo" tratando de descifrar qué fue lo que respondió esa chica.

https://www.instagram.com/reel/CwwWFMdOvns/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

En el internacional puedes responder en mandarín si deseas, pero si vas a venir a mi país a querer representarme, exijo que respondas en español, lo peor la presentadora dizque para beneficio del público la chica responderá en inglés.

Menos mal que mis suecas, lituanas, y extranjeras en general, hablan perfecto español. Ni Clamidia Xxxcribens y su hola "he VOLVIDO", se atrevieron a tanto.

La ex novia de Marck Anthony no sabe hablar en español..

PERO ES QUE EL EQUELETICO CANTANTE SE COMIO A TODAS LAS REINAS Y POSTULANTES A REINAS DE BELLEZA DE ESAS ISLAS CARIBENHAS??? ... GUAY... TODAS QUIEREN LOS DOLARITOS... QUE BAINA CON ESO...

Publicado

Pues ella irá al MU hablando inglés así que da igual, ahí tienen a la GRINGA Madison Anderson, que en Puelto Lico no sabia ni decir hola en español, pero ya en su primer idioma y ya en su país pues dio cátedra.

Publicado

Quizás era para evitar lo que sucedió con Madison Anderson la noche en que ganó en Puerto Rico...una respuesta decadente por su falta de español, teniendo ella buena oratoria.

Publicado

Sólo la Ferreira puede usar el truco del marc anthony y esa sí era bella y hablaba español!

niurka-niurka-marcos.gif

Publicado
hace 7 minutos, ANDRES__ac dijo:

Quizás era para evitar lo que sucedió con Madison Anderson la noche en que ganó en Puerto Rico...una respuesta decadente por su falta de español, teniendo ella buena oratoria.

O que digan "he volvido"

Publicado

Se siente el miedooooooooooo :eso: y Como diria mi reina “y la cheese” GUAYYYYY

Publicado
hace 3 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

O que digan "he volvido"

Así es.

Felizmente para las que no dominan el español, las entrevistas en MU son en inglés.

Allí caerán varias, incluyendo las que vivieron tres años en USA y no saben ni decir "hello".

Publicado
hace 5 minutos, Exterminadora dijo:

Se siente el miedooooooooooo :eso: y Como diria mi reina “y la cheese” GUAYYYYY

Tú si entendiste lo que respondió tu reina chama?? O tú solo entiendes a Karinita cuando pide su jaifon?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...