Saltar al contenido

"porque el color de piel no importa" lema nuevo del miss international

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado

Ahora quieren venir a dárselas de inclusivos cuando los japoneses son tan racistas

Publicado

Por aquellas zonas hay muchas guerras civiles y revueltas de todo tipo. Si, las Somalies son muy elegantes, altivas y bellísimas. 

Xx

Publicado

ya está hecho señores, va a ganar una africana por primera vez en la historia.

Publicado

Eso significa que este año coronan una negra,esos ponjas son unos miserables,ya toca,ellos cada cierto tiempo coronan una morena .

Publicado
hace 6 minutos, Killay dijo:

Eso significa que este año coronan una negra,esos ponjas son unos miserables,ya toca,ellos cada cierto tiempo coronan una morena .

Dios te oiga 🙏 ya es hora de una negra africana! Y eso que aún faltan por elegirsh las candidatas de Camerún, Angola, Liberia, Uganda, sudan del sur y Ghana.

oprah winfrey GIF

Publicado
Ahora, thebest dijo:

Las 2 ganadoras negras del MI son las más horrorosas de su historia 

Hay 3 

Publicado
Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Hay 3 

Me olvidé la chamusquera, y una mas horrenda que la otra 

Publicado
hace 16 minutos, thebest dijo:

Las 2 ganadoras negras del MI son las más horrorosas de su historia 

Esa elecciones solo  fueron para la tribuna,para cumplir su cuota, si querían coronar una negra hubieran coronado el año pasado a Cabo Verde.

Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

Esa elecciones solo  fueron para la tribuna,para cumplir su cuota, si querían coronar una negra hubieran coronado el año pasado a Cabo Verde.

Mucho más bella la muñeca de ébano de Uganda el 2019 en lugar de la insípida orejona tai 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...