Saltar al contenido

#MissUniversoDebeHablarInglés

Killay

Recommended Posts

Publicado

Bueno la polémica abierta hace algunos días y manifiesta hoy por hoy sobre la importancia que una Miss Universo hablé inglés o no?. Pues si señores como dice la coach de Miss Universo,Lu Sierra,hablar inglés es un tema personal y de responsabilidad de cada reina, no un trabajo de la organización MU, el ingles  es necesario y no ahora  hace tiempo,permite que tu comunicación sea más fluida,que puedas expresar tus ideas y sentimientos con facilidad y representar  profesional y adecuadamente a la organización.  En otras palabras es parte de tu trabajo personal y una fortaleza  alos ojos de Miss Universo..

Les dejo el vídeo de Lu Sierra( traducido para aquellos que no saben inglés 😜)

Publicado
hace 12 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

#YUnaPeruanaDebeHablarEspañol.

Acá el tema es que Miss Universo si debe hablar  ingles es su responsabilidad, una fortaleza y lo dice la Coach de Miss Universo,no lo digo yo.

Y si estoy de acuerdo que una peruana o latina criada en Estados U dios debe hablar español  y esa es la responsabilidad de los padres .

Publicado

Sin duda, y también ser bella y clasuda, mujer ejemplar, inteligente y de moral intachable. :yupi:

Publicado
hace 5 minutos, XAVY dijo:

Sin duda, y también ser bella y clasuda, mujer ejemplar, inteligente y de moral intachable. :yupi:

Pues  la más inteligentes no han ganado siempre y  recuerdo a Catalina Robayo  sin calzon en pleno Miss Universo a la postre top en ese concurso(aunque era la era Trump )pero  la   nueva dueña de MU  no es precisamente  Julia Morley.,tiene una mentalidad abierta y poco ortodoxa .

Publicado

El inglés es un must en los concursos de belleza y como bien dices no es algo nuevo.

Recuerdo que Laura Spoya tenia una excelente oratoria y fluidez en castellano pero 0 inglés, no le sirvio de mucho. Marsi era el paquete completo, es algo que nunca le perdonare a la Newton. 🤭

spacer.png

Publicado
hace 7 minutos, Womaninwhite dijo:

El inglés es un must en los concursos de belleza y como bien dices no es algo nuevo.

Recuerdo que Laura Spoya tenia una excelente oratoria y fluidez en castellano pero 0 inglés, no le sirvio de mucho. Marsi era el paquete completo, es algo que nunca le perdonare a la Newton. 🤭

No me recuerdes eso,JN se confío en la oratoria de  Laura que como periodista deportiva  era desenvuelta  y fluida pero nada de inglés y Marsi  era espectacular con ingles pero creo no tenía el nivel de la Spoya,lastima perdimos a Marsi para siempre 

Publicado
hace 11 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Está mustia descubrió que el agua moja!

Us Open Tennis Sport GIF by US Open

Mira Bartola sino te gusta el tema que haces acá y la polémica sobre el inglés es tendencia en el foro.

Publicado

También importa el carisma de las chicas y como se manejan ellas al llegar al certamen.

Muchas chicas fluidas en inglés han quedado detrás de la ambulancia en esta era, la anterior y en la era Trump.

Publicado
hace 2 minutos, Trish dijo:

También importa el carisma de las chicas y como se manejan ellas al llegar al certamen.

Muchas chicas fluidas en inglés han quedado detrás de la ambulancia en esta era, la anterior y en la era Trump.

Buen punto.

Publicado

Paulina badword y Andrea Meza ganaron con un inglés 'masticado'. 

Yo creo que hoy por hoy importa más el carisma o bueno por último el factor suerte. A veces los resultados son incomprensibles, supongo que siempre hay ese riesgo dado que la belleza es subjetiva.

Publicado

Puro popo :memeo: Gana la que le convenga a la organización así tenga o no inglés

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...