Saltar al contenido

NO LO VOY A NEGAR...

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

,,, me hubiera gustado ver este cuerpo en la final del miss universo en El Salvador. Esa salida fue mucho con demasiado.

Publicado

A mí igual, sobre todo la sede se prestaba para ella... Yo quedé muy triste

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Colombie es un país muy racista 😔 no han dejado de enviar el mismo fenotipo que cero los representa 

Publicado
hace 1 minuto, La Gran Gio Colombia dijo:

A mí igual, sobre todo la sede se prestaba para ella... Yo quedé muy triste

La sede? En centroamerica adoran a las rubias, no a las morenas. Tienen el mismo complejo que en Bolivia y en Mexico.

Simplemente no era el tiempo de Lina, yo creo que para ella vendrá algo mejor.

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

La sede? En centroamerica adoran a las rubias, no a las morenas. Tienen el mismo complejo que en Bolivia y en Mexico.

Ella puede volver a presentarse? Aunque según el año que viene va la Aguilera ?

Publicado
hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Ella puede volver a presentarse? Aunque según el año que viene va la Aguilera ?

Si, La Ayos y Maleja concursaron 2 veces... la restricción es en el CNB.

Yo creo que esta moreja es mejor que La Aguilera, aunque la aguilera tiene Ingles, todo depende de ella de si se decide aprenderlo, tiene tiempo.

La unica que podria sacarlas del camino es La Osio, si se presentara en caso de no ganar el MI.

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Y por lo visto en Colombia aún más, mira que tener más del 70% de la población siendo negra y relegarlas. En su vida han mandado dos negras, racistas es lo que son. 

Publicado
hace 6 minutos, XAVY dijo:

Y por lo visto en Colombia aún más, mira que tener más del 70% de la población siendo negra y relegarlas. En su vida han mandado dos negras, racistas es lo que son. 

Es cerca del 10% linda no tienes que inventar cifras para justificar tu punto que la que queda mal eres tú.

Y nosotros hemos enviado candidatas de todos los sabores y colores mucho más variadas que la que ha enviado México así que en ese punto eres la que menos tienes que opinar.

💠💎💠💦

Publicado
hace 39 minutos, XAVY dijo:

Uds son  una población de indios obesos... y aunque hemos visto muchas gordas con su banda... no hemos vistos indias... y muchoo menos una india obesa, como existen muchas posibilidades sea la @ABY

Publicado

De las manos me hubiera gustado verla. 

En traje de noche impresionante. 

Xx

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Si, La Ayos y Maleja concursaron 2 veces... la restricción es en el CNB.

Yo creo que esta moreja es mejor que La Aguilera, aunque la aguilera tiene Ingles, todo depende de ella de si se decide aprenderlo, tiene tiempo.

La unica que podria sacarlas del camino es La Osio, si se presentara en caso de no ganar el MI.

No sé que le ven a esa Aguilera , no la da en el miss universo, cruzando los dedos que la osio no gane el miss internacional porque va a recoger corona a miss universo.

Publicado

Fue impresionante es mujer... Ella si era una clasificación segura..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...