Saltar al contenido

Melissa sabía a lo que iba y se inspiró en LA MEJOR REINA del pasado MU

VzLoMaX

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, tuxtepenaco dijo:

image.thumb.png.369ef81882799b80f16825d30da06b58.png

:memeo: @VzLoMaX y aún así tienes el descaro de llamar copiona a la mexicana?, DESCARADA! 

Publicado
hace 5 minutos, tuxtepenaco dijo:

Y a ti quién te está atacando sólo se dicen las cosas como son!

AYYYYYY NOOOOO !

CON SU SUSCEPTIBILIDAD DE POLLO

Así es amiga esta forista piensa que no vamos a ver su intención del tema tan solo basta con entrar al link leer la descripción de la nota que trajo y los comentarios de venezolanos insultando a la mexicana, saludos. 

Publicado

Te topaste con el muro de Berlín @VzLoMaX #ANSORRY4U!, y a la próxima te va peor JIAR JIAR JIAR y la que se te viene con la chim ba, mi niña melissa se la va a arrastrar rico de nuevo para que a la otra pienses 2 veces en de destruirla y llamarla copiona junto a tus paisanos, saludos. 

Publicado

Son parecidos y si se inspiró en  Amanda me parece buenísimo ♥️. No entiendo la polémica.

Me meooooo con la River 🤣🤣🤣, hasta con su sombra discute.

Publicado

Por favor le pido a @VzLoMaX que haga caso omiso de la presencia de river y entienda que esa forista ya quedó mentalmente desequilibrada y sufre de varias psicosis 

Publicado
hace 6 minutos, AlejandroVzla dijo:

Son parecidos y si se inspiró en  Amanda me parece buenísimo ♥️. No entiendo la polémica.

Ella no está bien de sus facultades!

Publicado

Cuando la vi a Melissa, pensé en Camila Escríbens y su trapa de coronacion. 

Para nada pensé en Amanda. 

Xx

Publicado
hace 31 minutos, Bombon Asesino dijo:

Por favor le pido a @VzLoMaX que haga caso omiso de la presencia de river y entienda que esa forista ya quedó mentalmente desequilibrada y sufre de varias psicosis 

Nadie pela a esa enferma, que quiere meter por los ojos a la gorda buchona que de la mano con un venezolano tramoyaron ese certamen, es decir apoya lo que en otros temas grita como fraude contra la Malo y todo el tramoyon venezolano.

Respecto a Melissa, para mi junto a Nica, PR y Chile las mejores latinas.

Publicado
1 hour ago, XAVY dijo:

La inspiración fue el vestido de Thailandia 2020 amiga, no el de la Dudamel lol. 
IMG_3958.jpeg.b3a83b0b5c0e7030829d12de93885a86.jpeg

Nada más tu recordarias a una miss Tailandia del año 2020 q no suenan ni truenan... Las inspiraciones válidas tienden a ser de las top 3, caso de la q le copio todo a la Gutiérrez... No de estampilladas en el top 10, x tanto se hace evidente q la mexicana si fue sabía copiándole a diosdumel ❤️ guayy 

Publicado
hace 44 minutos, AlejandroVzla dijo:

Esa loca en su primer mensaje d

ataca a Melissa y 3 doritos después dice que la atacó yo y él llama Diosa :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

Nada más tu recordarias a una miss Tailandia del año 2020 q no suenan ni truenan... Las inspiraciones válidas tienden a ser de las top 3, caso de la q le copio todo a la Gutiérrez... No de estampilladas en el top 10, x tanto se hace evidente q la mexicana si fue sabía copiándole a diosdumel ❤️ guayy 

Esta bien linda si te parece que le copio el vestido a la Dudamel estas en tu derecho de asi creerlo, yo feliz con mi reina y el vestido copiado. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...