Saltar al contenido

​ ⭐ ​MISS SUOMI 2023 ​ ⭐ ​MISS UNIVERSE FINLAND ​ ⭐ ​FINAL 09 DE SEPTIEMBRE​ ⭐ ​CORONADA Paula Susanna Joukanen

VAMPI

Recommended Posts

Publicado

8. Serina Suvila @serinasuvila | @nordicshapefi

Serina Suvila: las redes sociales son una gran herramienta para mí y para muchos otros para compartir mi propia vida y grandes experiencias. Siento que las redes sociales permiten comparaciones y pesaje saludables. Para mí, simplemente admiro cómo otros publican diferentes fotos y sacan a relucir sus diversas personalidades a través de las imágenes. Esto no es un "problema" para mí, sino un privilegio ser inspirado por otros e incluso mejorar mi autoestima con él.

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

9. Rimi Riutta es la mejor del mundo. @nordicshapefi | @rimiriutta

Rimi Riutta: Creo que las redes sociales son un buen canal para mantenerse en contacto con personas y seres queridos, pero crea demasiadas presiones de apariencia distorsionadas y afecta a nuestra sociedad de una manera negativa. No veo la vida sin las redes sociales como una amenaza, sino como una oportunidad.

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

10. Jenna Rintamäki @jenna_rintamaki | @nordicshapefi

Jenna Rintamäki: las redes sociales no han traído directamente problemas de autoestima, pero he experimentado presión especialmente cuando era más joven sobre cómo ser "debería". Cuando era más joven, tampoco entendía cuánto tiempo, diseño y edición se gastan en fotos profesionales y pensé que era malo cuando no me veía tan preocupado en mis propias fotos. El hecho de que mi autoestima esté en buena forma me ha ayudado y pienso cuidadosamente a quién sigo y cuántas redes sociales quiero usar y seguir. Tengo un temporizador en las redes sociales, de modo que andar por ahí fuera menos innecesario. Quiero capturar los mejores momentos también vivir, y no solo a través de fotos como recuerdos.

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Comenzó la gira Miss Finlandia 2023 en el barco Viking Grace, donde las finalistas actuarán ante una audiencia completa. Vamos a tener un gran día en @vikinglinesuomi

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Los finalistas de @ideaparkseinajoki actuaron para una gran audiencia en Ideapark en Seinäjoki. Había un montón de fans de Missy y tomamos un montón de fotos grupales❤️ Después del show, las finalistas se cambiaron a hermosos trajes de conducir @madcroc después de lo cual pasaron al karting.

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

En Ideapark en Seinäjoki @madcroc agregó una gran experiencia de karting @ideaparkseinajoki al día! 🏁 Los finalistas estaban vestidos con impresionantes trajes de conducir @madcroc y compitieron unos contra otros en la pista de kart 🏎️

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...