Saltar al contenido

​ ⭐ ​MISS SUOMI 2023 ​ ⭐ ​MISS UNIVERSE FINLAND ​ ⭐ ​FINAL 09 DE SEPTIEMBRE​ ⭐ ​CORONADA Paula Susanna Joukanen

VAMPI

Recommended Posts

• Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Miss Suomi 2023 -finalisti 10.
Nombre: Jenna Rintamäki
Profesión: Soy licenciado en odontología, emprendedor y cofundador en una oficina de IT de contratación internacional. También soy el CEO y cofundador de la oficina de reclutamiento de la salud.
Instagram: @jenna_rintamaki

Soy licenciado en odontología y cofundador de dos empresas. El internacionalismo es uno de mis puntos fuertes porque he vivido en América y actualmente estudiando en Letonia. Además de viajar, tengo un gran amor por el ejercicio y lo hago activamente desde niña. He bailado ballet durante diez años entre otras cosas. En este día hago ejercicio a propósito en el gimnasio y me enamoré del deporte. De mis logros puedo mencionar que gané el campeonato de ajedrez de nuestra escuela en primaria.

Punto de inflexión en mi vida: mudarme a América. La escuela de repente tuvo que hablar inglés y la cultura y el medio ambiente cambiaron a mi alrededor.

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

1. Misa dominical @alatalomaisa | @nordicshapefi

Siento que las redes sociales han afectado mi autoestima cuando era joven. Comparar con la vida de otras personas es fácil a través de las redes sociales y cuando eres más joven te olvidas fácilmente de que las cosas que ves en las redes sociales son lo más destacado de tu vida, no toda la realidad.

Hoy en día me siento inspirado principalmente por las historias de otras personas en las redes sociales y trato de difundir energía positiva a través de mis propias redes sociales. Creo que todos tenemos la capacidad de influir en el contenido que vemos y producimos en las redes sociales. Quiero animar a usar la influencia de las redes sociales para siempre. Así es como especialmente los jóvenes recordarían disfrutar de la vida real y mirar la vida a través de "lentes positivos".

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

2. Sa Myer Oo @samyeroo | @nordicshapefi

Sa Myer Oo: He vivido lo peor porque me he estado comparando con otros. Pero me he dado cuenta que la vida de nadie es perfecta y que cada uno de nosotros es único y valioso tal y como somos. Todo el mundo tiene algo que dar a este mundo y todos tienen un lugar en este mundo.

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

3. Anni Seppänen @neitiseppanen | @nordicshapefi

Anni Seppänen: La presión de las redes sociales ha causado problemas de autoestima. Supuse que tenías que encajar en un cierto marco y tener un cierto aspecto y forma para ser aceptado por quién eres.

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

4. Sofia Singh @sofiabreesingh | @nordicshapefi

Sofia Singh: Las redes sociales han creado una presión crítica después de entrar en el concurso de Miss Finlandia. El umbral es más alto y hay más evaluadores. Estoy viendo las fotos a través de una pantalla más cercana y soy más crítico que antes. He tenido acné y he luchado con él durante mucho tiempo cuando era joven. A veces ni siquiera me atrevería a ir a tirar basura sin maquillaje. La condición de la piel tiene un gran impacto en la autoestima. Solía sentirme muy mal con mi piel sintiéndome mal y me hacía sentir desagradable y ansiedad social. Con la edad y la experiencia, he aprendido a amarme aunque mi piel no se sienta bien. En los últimos años he estado conmigo mismo con el acné, aunque a veces comparo mi propia piel con otras. Esta es una reacción muy natural, pero siempre trato de concentrarme y ver la belleza en todas las cosas.

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

5. Lumi Liikanen @lumiliikanen @nordicshapefi

Lumi Liikanen: Incluso hace unos años las redes sociales me trajeron presión e incluso problemas de autoestima. Después de eso me he dado cuenta de que no estoy compitiendo con nadie y que las redes sociales a menudo dan a la gente una imagen muy suave y brillante. También me di cuenta de que la autocrítica y el interés propio no te llevan a ninguna parte, no especialmente la autoaceptación o el amor propio. He superado mis problemas de autoestima. Hoy en día también sigo a influencers en las redes sociales, que comparten contenido menos brillante. Cuentas como esta te ayudan a recordar la diferencia entre la realidad y las redes sociales. Además me recuerdan que soy bueno tal y como soy.

Tuve un ligero acné de adulto. No afectó tanto mi bienestar. Sin embargo, junto al dermatólogo, decidimos tratarlo con medicamentos, ya que había durado varios años y no se vio afectado por tratamientos más leves. Hoy en día mi piel está básicamente bien.

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

6. Charliina Eräpuro @scharliinaa

Scharliina Eräpuro: Las redes sociales llegaron cuando yo tenía 14 años. Creo que trajo consigo mucha presión y problemas de autoestima. Recuerdo a Victoria Secret como yo mismo y esa maravilla de forma, cuya dieta casi incluye sólo pepino y zanahoria. Creo que este fue un gran cambio en la sociedad y también una razón por la que los trastornos alimenticios aumentarían a una edad tan temprana. Mi consejo para lidiar con la presión de las redes sociales sería silenciar cualquier cuenta que sientas que afecta negativamente tu energía. No hay necesidad de seguir o mantener nada que te haga sentir mal. Amarte a ti mismo siempre es primordial. Valórate a ti mismo y recuerda dar prioridad al tiempo sin las redes sociales.

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

7. La última entrada en el blog de Paula Joukanen en @nordicshapefi | @paulasusannaj

Paula Joukanen: no hay. Prefiero sentir que seguir a otras mujeres exitosas, inteligentes y hermosas en las redes sociales sirve como una motivación adicional para seguir adelante hacia mis sueños. En realidad he estado sufriendo problemas de piel desde la escuela primaria. Ya tenía pecas en mi cara en mi foto de clase de segundo grado. Escuché comentarios más pequeños sobre mi acné y me afectó a mí mismo. Desde entonces he recuperado el equilibrio en mi piel, pero sigo molesto porque nunca aprendí a ser suave con el acné.

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...