Saltar al contenido

​ ⭐ ​MISS SUOMI 2023 ​ ⭐ ​MISS UNIVERSE FINLAND ​ ⭐ ​FINAL 09 DE SEPTIEMBRE​ ⭐ ​CORONADA Paula Susanna Joukanen

VAMPI

Recommended Posts

• Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Miss Suomi 2023 -finalisti 6.
Nombre: Charliina Eräpuro
Local: Turku
Ocupación: Artista, actor y modelo
Instagram: @scharliinaa

Soy un artista, actor, modelo, presentador y creador musical de 23 años. He trabajado como artista y actor además de Finlandia en Suecia e Inglaterra. He actuado, entre otras cosas, en la serie Rantabaari-tv y en la serie sueca Skitsamma y en Inglaterra hemos rodado una película. Como artista hago música llamada Scharliina y actuo en el dúo pop sueco Lightworkers. He escrito todas mis canciones yo mismo y quiero resaltar cosas importantes con mi carrera creativa y ayudar a otros a crear poder y luz a partir del dolor y la adversidad. Nací en Finlandia, pero he vivido la mayor parte de mi infancia en Suecia. Hablo finés, inglés y sueco con fluidez.

Un punto de inflexión en mi vida: perdí mi piso y mi trabajo por el corona. Esto me dio un nuevo comienzo en la vida. Finalmente conseguí ayuda profesional para un trastorno alimenticio que desarrollé cuando era niño como síntoma de abuso sexual. Obtuve ayuda profesional, de un soñador Estocolmo y empecé a producir música sobre estos temas importantes para ayudar a otros también.

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Miss Suomi 2023 -finalisti 7.
Nimi: Paula Joukanen
Ocupación: Estudiante de derecho, trabajo como aprendiz de abogado en una firma de consultoría de construcción. También he hecho modelo durante unos 4 años.

Instagram ja Tiktok: @paulasusannaj
Solicité para el concurso de Miss Finlandia porque quiero mostrar al mundo que el viejo cliché "belleza y cerebro" es bastante posible. Puedes ser acicalado e impresionante por fuera sin quitarte tu inteligencia académica o atletismo. Nuevos conocidos por ejemplo en la cena no han creído que era estudiante de derecho, porque aparentemente no me veo de derecha. Mientras jugaba al tenis, recibí comentarios extraños de extraños de que llevaba máscara, como si de alguna manera afectara mi destreza atlética.

Un punto de inflexión en mi vida: un punto de inflexión en 2017 fue tener una misteriosa enfermedad de espalda y con eso un año en el que estaba casi completamente postrada en cama en mi casa. La enfermedad puso las cosas en una nueva perspectiva y orden de valores en la vida, y tuve que renunciar al intentar ser un profesional del tenis y a mi prometedora carrera en el tenis durante tres años, sin mencionar el cambio completo de mi vida cotidiana y, por ejemplo, el aislamiento de amigos y amigos Círculo cerrado. Sin embargo, ese momento en mi vida también me dio algo, porque pude concentrarme plenamente en la escritura de mi escuela secundaria y fui directamente a estudiar el campo de mis sueños, que es la ley, en un muro de diploma.

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Miss Finalista 2023 8.
Nombre: Serina Suvila
Local: Turku
Ocupación: Estudiante de enfermería
Instagram: @serinasuvila

A través de los buenos y los malos momentos, trato de disfrutar la vida al máximo y crear recuerdos duraderos para mí y para los demás. A pesar de mi desafiante trabajo en el Hospital Central University, siento gran paz y realización en poder hacer algo genuinamente bueno. Compartir alegría con familias pobres en todo el mundo me llena de inmensa felicidad y gratitud por el privilegio de ofrecer ayuda.

Un punto de inflexión en la vida: uno de los muchos puntos de inflexción ocurrió cuando yo tenía unos 7 años. Viajamos mucho al extranjero en coche con mis padres y recuerdo cómo en plena noche una niña estaba sentada sola en la calle con un pijama y un juguete en el brazo. Ella no tenía casa. Quería llevarla a casa a Finlandia y darle un hogar mejor. Sin embargo, no fue posible.

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Miss Finlandia 2023 Finalista 9.
Nombre: rimi riutta
Ciudad: Tampere
Ocupación: Pregrado, economista de negocios y estudiante de enfermería
Instagram: @rimiriutta

Fui al concurso de Miss Finlandia porque quiero hacer el bien. Sé lo difícil que puede ser la vida para alguien como yo y me gustaría, en mi ejemplo, crear una sociedad más amable para que todos tengan la oportunidad de vivir una vida normal como ellos mismos. Recuerdo que cuando era niño estaba más interesado en las muñecas Barbie que en los coches de juguete y siempre insistía en que mis padres me compraran pelucas nuevas y esmalte de uñas. Cuando era niño, me sentía el más feliz con el pelo largo. Una vez me acosaron por ponerme bragas largas porque no podía encontrar mi peluca en ningún lado. A los 19 finalmente pasé por el proceso de corrección de género y realmente me salvó la vida. Los paseos terapéuticos con mi amigo alegran mi vida y duermo de lo mejor escuchando videos de ASMR.

Punto de inflexión en la vida: punto de inflexibilidad: el proceso de corrección de Mi carrera, mi vida social y muchas otras cosas sólo comenzaron después de que llegué a ser lo que soy por fuera. Actualmente estoy estudiando para ser enfermera porque después de pasar por el proceso de corrección de género quiero ayudar a otros y hacer el bien.

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...