Saltar al contenido

DIOS LIBIA GAVICA FARRIOLS DESDE LA FINAL MXU 2023

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Muy bella pero muy enana apenas llega al mínimo de estatura 1.65 

No se te ocurra mencionarlo, se ataca la River. 

Publicado
hace 17 minutos, XAVY dijo:

Atacado de que a mí me encanta dios Libita, la única atacada eres tu reina, ella ya se ha parado junto a 1.84 y no pasa desapercibida, me encanta su carisma, rostra, actitud, presencia, oratoria, idiomas, viajada, estudiada lo único que le podrán criticar es su estatura, saludos. 

https://www.instagram.com/reel/Cwvr_8DR6a3/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Publicado
hace 2 horas, Rai MX dijo:

La nieta de una pegada? :memeo:

ursula-little-mermaid.gif

De una mujer que piso el Miss Universe siendo México 🇲🇽 

THATS ALL 

Publicado
hace 2 horas, EliasMx dijo:

Muy bella, pero si se ve muuy petite, seguro salen mejores por Sinaloa.

Y tu crees que chihuahua media 1.68 ? 

😂😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 33 minutos, XAVY dijo:

Si chihuahua pudo …. !!

LIBIA CON MANO EN LA CINTURA ! 

Publicado

Es linda de rostro, sí, yo la conozco porque iba dos años abajo cuando estudiábamos en el ICO en Mazatlán, después me la volví a topar en la Lobos de Mazatlán, es muy bella pero no mide más de 1.65.

Publicado
hace 2 minutos, danielriuser dijo:

Es linda de rostro, sí, yo la conozco porque iba dos años abajo cuando estudiábamos en el ICO en Mazatlán, después me la volví a topar en la Lobos de Mazatlán, es muy bella pero no mide más de 1.65.

Chihuahua eso mide y fue amplia favorita a Mu 

Publicado
hace 5 minutos, GEZASIN dijo:

Y tu crees que chihuahua media 1.68 ? 

😂😂😂😂😂😂😂

Ahora les salió lo exigente con las estaturas :memeo: con la mexicanada! 

Publicado
hace 6 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Que deje de alargarse las piernas a lo Janick Maceta... EMBUSTERA

Que naca eres en los iPhone nuevos viene la opción para ampliar imagen .5, te invito a investigar esa función y actualices tu alcatel, saludos. 

Publicado
hace 4 horas, ABY dijo:

Muy bella pero muy enana apenas llega al mínimo de estatura 1.65 

Y a nuestra niña Colima si te parece kilometrica y no te importa su enanura cierto?, anda foto con Lupita y se ve tan diminuta le llega a los hombros no te la traigo solo porque me encanta esa niña y no quiero que la destruyan, saludos. 

Publicado

Linda @KEN BY MATTEL tienes que reconocer y hacer acto de conciencia que cuando una buchona no la da es porque no la da. Punto.

porque crees que no no oponemos al triunfo de la duranguense con banda de Sinaloa que va a ir al hispanoamericana ? Porque ella si la da y estamos contentos con su triunfo.

no es de awebo apoyar a esta enana farriol , que aparte de enana es comunceta a morir, no tiene ni una pizca de encanto la pobre y mucho menos la gorda tripona buchona Naca que va al grand, esas feas no la dan y nunca la darán, ojalá que fueras menos regionalistas y más sensato. 

cuando una sinaloense la da es porque la da en el caso de perla y de Diana, no seas como los peruanos que apoyan cualquier moco horrendo y creen que es la máxima cuando no lo es. 
Saludos preciosa. @KEN BY MATTEL

Publicado
hace 12 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Y a nuestra niña Colima si te parece kilometrica y no te importa su enanura cierto?, anda foto con Lupita y se ve tan diminuta le llega a los hombros no te la traigo solo porque me encanta esa niña y no quiero que la destruyan, saludos. 

Colima mide 1.73 y nunca la he llamado kilométrica 

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Colima mide 1.73 y nunca la he llamado kilométrica 

Y chihuahua y Lupita Jones miden 1.80 cierto?, no te la quieras dar de exigente reina que ya Carolina que no bajabas de fea te dio tapon de boca, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...