Saltar al contenido

////ESPECIAL 70 AÑOS DE MISS VENEZUELA/ MARTINA THOROGOOD, MARENA BENCOMO, VERUZKA RAMIREZ Y CAROLINA INDRIAGO ENTREVISTA//

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Marena: nítida esa mujer, le brota la clase, el estatus el abolengo, pero sobre todo se mantiene muy miss en cada ángulo, muy decidida respecto a que estado quiere representar y Osmel ni corto ni perezoso cedió.

respecto al chisme de Osmel de que le filtraron que no estaba en las 10 estoy casi seguro de que fue una estrategia suya para hacerla despertar un poco más, pues era perfecta pero algo dormida, o quizás fue una WC. Pero cómo sea, su clasificación era más que merecida.

Veruzhka: APLAUDO de pie a esta mujer, que se impuso contra los elitistas, incluso eso de trabajar dentro del propio certamen como peluquera demuestra que cuando se quiere se puede. Nosotros como venezolanos decimos que debió coronarse en MU pero luego habiendo digerido todo pensamos como ella, Wendy tenía demasiadas competencias a su favor y lo hizo estupendo. 

Carolina: no tiendo alguien arriba que dice que “no es la mejor cara”, ese rostro es fino y parece una muñeca de porcelana, su triunfo no solo fue más que merecido sino que se conjugó la fórmula perfecta para que todo jugara a su favor: sede en país con mayoría afrodescendiente más aquella matriz de opinión generada al ser la primera MV de color, 20 puntos para todo lo que hizo.

Martina: CLASE Y MÁS CLASE!!! Y para mi, la mujer que debió ostentar el récord que hoy tiene la Meza pero con el mérito de ser la titular que va a doble certamen internacional, no que volvió a concursar en un nacional, pero ahí falló Osmel y su visión de saber que si la MW renuncia, Martina asume y no hay maneras de que eso sea un secreto porque hasta en la noche final te lo dicen. Trump tuvo toda la razón en su proceder. Ahora, por qué Osmel no la guardó para el siguiente año ? Seguramente VV no quiso pues significaría restarle importancia al magno evento que generaba mucho.

4 BIG QUEENS!!!

Publicado

A nadie le exportan esas extranjeras del siglo pasado.... recordemos que actualmente si no las bajan de Petaré las buscan en Ayacucho. 

Publicado

Que divina es Martina, es toda la clase que las MV de ahora no tienen y desean. 

Marena y Carolina regias también son de mis misses Venezuela de antaño que me gustan. 

Verushka siempre se me ha hecho muy naquita y tierrua. 

Publicado
hace 4 horas, XAVY dijo:

Que divina es Martina, es toda la clase que las MV de ahora no tienen y desean. 

Marena y Carolina regias también son de mis misses Venezuela de antaño que me gustan. 

Verushka siempre se me ha hecho muy naquita y tierrua. 

Una más iconica que otra... Ya no veremos mujeres así en los concursos en general.

Publicado

No pensé que fueran a continuar con esta saga, fue muy divertido seguirla el año pasado.

Ellas cuatro son todo lo que se espera de una Miss Venezuela, y eso que faltan varias aún por entrevistar.

Me llama la atención que acá no hayan mencionado el rumor de que Martina "rechazó" ser MW. ¿Habrá sido invento de Osmel?

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 22 horas, VzLoMaX dijo:

Veruzhka: APLAUDO de pie a esta mujer, que se impuso contra los elitistas, incluso eso de trabajar dentro del propio certamen como peluquera demuestra que cuando se quiere se puede. Nosotros como venezolanos decimos que debió coronarse en MU pero luego habiendo digerido todo pensamos como ella, Wendy tenía demasiadas competencias a su favor y lo hizo estupendo. 

Yo siempre he pensado que aún siendo más joven y menos instruida que Wendy, Veruzka tuvo una mejor respuesta que ella en el Top 3.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
Ahora, Vince dijo:

Yo siempre he pensado que aún siendo más joven y menos instruida que Wendy, Veruzka tuvo una mejor respuesta que ella en el Top 3.

Porque borraron la pelea entre las veneccas? 

Publicado
hace 3 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Por qué borraron la arrastrada que le dimos a las focas pro comité?

Era una tema dedicado a 4 miss venezuela y si te pones a leer los comentarios te darás cuenta de quién dañó el tema fuiste tu. 

Publicado
hace 16 minutos, Hammakita dijo:

Era una tema dedicado a 4 miss venezuela y si te pones a leer los comentarios te darás cuenta de quién dañó el tema fuiste tu. 

Yo solo di una opinión. Si te dolió lo que dije pues sóbate. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...