Saltar al contenido

////ESPECIAL 70 AÑOS DE MISS VENEZUELA/ MARTINA THOROGOOD, MARENA BENCOMO, VERUZKA RAMIREZ Y CAROLINA INDRIAGO ENTREVISTA//

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Espectaculares las 4, ame cuando la Thorogood dijo que jamás viviría fuera de Vzla al igual que la Bencomo.

Publicado
hace 6 minutos, AlejandroVzla dijo:

Espectaculares las 4, ame cuando la Thorogood dijo que jamás viviría fuera de Vzla al igual que la Bencomo.

Y las locas aquí le dicen extranjera jajaja 

Publicado
hace 6 minutos, AlejandroVzla dijo:

Me da un dolor porque osmel acosaba a esas mujeres para que entren, a marena la acosaba desde los 15 años y badword el comité jamás lo hará para que venga una reina así pasarán décadas otra org.

Publicado

Que hermosa la historia de Veruzka Ramírez, una niña que llegó al MV sin educación alguna, una cachetada a las 4 pe *rras clasistas de acá que se la pasan diciéndole malandra a la Romero.

Publicado
hace 1 minuto, Sebastina Mujer tran dijo:

Me da un dolor porque osmel acosaba a esas mujeres para que entren, a marena la acosaba desde los 15 años y badword el comité jamás lo hará para que venga una reina así pasarán décadas otra org.

Por eso no hemos tenido nivelazo, uno de los errores del comité es permitir la postulación de muchas atrevidas y bloquear a Diosas como la Megan Becci.

Publicado
hace 2 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Que hermosa la historia de Veruzka Ramírez, una niña que llegó al MV sin educación alguna, una cachetada a las 4 pe *rras clasistas de acá que se la pasan diciéndole malandra a la Romero.

Una Miss Universo sin corona 

Publicado
hace 17 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

La diferencia es que Veruska si  se sacó el rancho de la cabeza. 

Publicado

Bellas

mi preferida Martina, una MU perdida y una MW sin corona :( 

me encanta la personalidad de Carolina, siempre me pareció tan cute a pesar de no ser la cara más bella 😍

a Marena jamás le perdonaré lo huevo sin sal, pudo por belleza haber sido el primer b2b

Veruska diría que está más bella incluso que cuando ganó!! con una historia de vida que llega, a pesar de su origen HUMILDE jamás se expresó como malandra de barrio. Ser pobre no necesariamente es igual a actuar como malandra de barrio. Eso para el o la pe*rr@ que escribió más arriba y que siempre le tira a matar a mi niña Diana sólo por haberle ganado a su jefecita de comuna @EuroPop Dancer @LUISVZLA

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 10 minutos, diana dudamel dijo:

Bellas

mi preferida Martina, una MU perdida y una MW sin corona :( 

me encanta la personalidad de Carolina, siempre me pareció tan cute a pesar de no ser la cara más bella 😍

a Marena jamás le perdonaré lo huevo sin sal, pudo por belleza haber sido el primer b2b

Veruska diría que está más bella incluso que cuando ganó!! con una historia de vida que llega, a pesar de su origen HUMILDE jamás se expresó como malandra de barrio. Ser pobre no necesariamente es igual a actuar como malandra de barrio. Eso para el o la pe*rr@ que escribió más arriba y que siempre le tira a matar a mi niña Diana sólo por haberle ganado a su jefecita de comuna @EuroPop Dancer @LUISVZLA

PERO SI LA DIANA CCCHIIMBA DICE EN PLENA TV NACIONAL QUE LA CORONA LE ENTRA AL PELO EN ESA CABEZA.... ANDREA LO UNICO QUE TIENE DE BARRIO ES EL PELO Y EL COLOR DE PIEL POR ESO ES QUE DICEN QUE ES DE BARRIO PORQUE ELLA ES UNA NIÑA LINDISIMA, EDUCADA Y TIERNA...

POR OTRO LADO QUE ARRECHERA LO DE MARTINA, MALDITA MORLEY A OSMEL LE FALTO ASTUCIA PARA MANEJAR ESA SITUACION... DE HABERLO SABIDO LE ENVIA A NORKIS A LA MORLEY Y A MARTINA AL MISS UNIVERSO CAPAZZZZZZZ MINIMO TOP 2 EN LOS DOS TEMPLETES... AUNQUE MARTINA Y CLAUDIA FUERON UNA DUPLA DIGNA AMBAS QUEDARON DE PRIMERA FINALSITA... EL DESTINO Y SUS COSAS.

Publicado
hace 17 minutos, Hammakita dijo:

La diferencia es que Veruska si  se sacó el rancho de la cabeza. 

osmel sousa: Veruzka no sabía ni comer en la mesa.

jajajajaaj

pero claro, solo un GRAN EQUIPO PUEDE PULIR UN DIANANTE EN BRUTO , no la porquería de comité que tiene ahora el MV, dos mujeres mediocres sin conocimiento alguno para preparar reinas.

Publicado
Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

osmel sousa: Veruzka no sabía ni comer en la mesa.

jajajajaaj

pero claro, solo un GRAN EQUIPO PUEDE PULIR UN DIANANTE EN BRUTO , no la porquería de comité que tiene ahora el MV, dos mujeres mediocres sin conocimiento alguno para preparar reinas.

Me estás dando la razón, ella se sacó el rancho de la cabeza. 

La niña Romero con ésta juventud de hoy día le está costando someterse, yo si creo que ella puede salir adelante, solo necesita cambiar su mentalidad y sobre todo estudiar, mira a Veruska, ella pudo, se lo propuso y en ningún momento la oí atacar a nadie, solo habla de superarse, la Romero solo lo que hace es quejarse de su mala suerte, esa es la mentalidad de esta generación qué creció con Chávez. Diana no es la miss perfecta, pero para el MU es mejor opción que Romero. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...