Saltar al contenido

La Gran Colombia rumbo a Miss Universo

Drew

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, Hammakita dijo:

El título dice" la gran Colombia rumbo al MU" no se refiere ni a belleza ni a fealdad, yo di mi opinión sobre la mejor del grupo y sales tu a decir primero que Diana es fea, y quién está hablando de eso? Y vienes y me reclamas porque digo la palabra pegadas Jajajajaja, necesitas una brújula jajaja 

"El tema no refiere a belleza ni  a fealdad "sin embargo el qué empezó a comentar Ecuador  "es linda hasta allí "  no fuiste tú? Es decir aquí el único que Necesita brújula eres tú, para la próxima se más coherente con lo que escribes .

Publicado
hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

"El tema no refiere a belleza ni  a fealdad "sin embargo el qué empezó a comentar Ecuador  "es linda hasta allí "  no fuiste tú? Es decir aquí el único que Necesita brújula eres tú, para la próxima se más coherente con lo que escribes .

Por eso dije, porque no sabes leer , di mis preferencias y sales toda ardida por lo que yo dije a llamar fea a Diana solo por haber llamado lindita a la tuya, como que si tu tuvieras la autoridad para decidir sobre los gustos de alguien, pero ya que insistes... 

La de Ecuador es horrenda y se quedará pegada, felíz? Chao 

Publicado

Ecuador es muy bella 😲

Solo falta que la preparen bien para que de batalla. 

Publicado
hace 15 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Quien diría que Ecuador sería la más bella… ojalá la preparen bien.

Preciosa qué bajo han caído tus Paisanos han tenido y tienen mujeres bellas y muy competitivas , y leo muchos aquí defendiendo a capa y espada una Peruana , se les entendería si almenos  la mujer fuera bella ..🙄🙄🙄🙄🙄🙄

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Preciosa qué bajo han caído tus Paisanos han tenido y tienen mujeres bellas y muy competitivas , y leo muchos aquí defendiendo a capa y espada una Peruana , se les entendería si almenos  la mujer bella ..🙄🙄🙄🙄🙄🙄

Pocos la mayoría en este foro no defendemos a esa tramoyada 

Publicado
hace 8 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Preciosa qué bajo han caído tus Paisanos han tenido y tienen mujeres bellas y muy competitivas , y leo muchos aquí defendiendo a capa y espada una Peruana , se les entendería si almenos  la mujer fuera bella ..🙄🙄🙄🙄🙄🙄

No te desgastes peleando con locas chavistas defiende fraudes… a esa mujer ni el jurado del MV la vio bella, ni completa, ni nada… 

Publicado

Delary es muy superior en belleza, tiene un porte impresionante, jovial y natural rostro, 0 cirugias además 

Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

El día que una Ecuatoriana se tome la preparación enserio  y fuera de esa organización ese día tendrá muchas posibilidades de clasificar , la belleza  no es suficiente para clasificar  cuando no hay una verdadera  preparación. 

en la concentración de MU tienes que hacerte notar y en gran parte se debe a la vestimenta que usen para sobresalir eso otro punto tambien que deberían pulir nuestras reinas, en eso hicieron la diferencia Andrea Aguilera y Constanza Baez 

Publicado

La ecuatoriana la más fresca y lozana

La venezolana la más preparada

La colombiana la más mediática.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...