Saltar al contenido

La Gran Colombia rumbo a Miss Universo

Drew

Recommended Posts

Publicado

la-gran-colombia.png

Mi reina Ecuador es la más joven y bella sin duda me gusta mucho aunque de la organización miss Ecuador no espero nada bueno ojalá se haya asesorado y preparado con gente de Andrea Aguilera 

Publicado

Si es por belleza Ecuador, aunque seguramente la menos preparada. 

Publicado

El día que una Ecuatoriana se tome la preparación enserio  y fuera de esa organización ese día tendrá muchas posibilidades de clasificar , la belleza  no es suficiente para clasificar  cuando no hay una verdadera  preparación. 

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Venezuela 

La de Ecuador es linda pero hasta allí 

Venezuela podrá ser muy competitiva , pero bella no es ...

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Venezuela podrá ser muy competitiva , pero bella no es ...

Hay quedado demostrado infinidad de veces que la competitiva gana y la lindita se pega. 

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Hay quedado demostrado infinidad de veces que la competitiva gana y la lindita se pega. 

Aquí nadie " hablo"de Pegadas Venezuela ha tenido y tiene mujeres bellisimas y eso siempre se ha reconocido esta mujer es competitiva más no bella así que no te incomodes por decir la verdad .

Publicado
hace 10 minutos, Hammakita dijo:

Si la tuya fuera tan competitiva no hubiera Sido una simple top 8 en un ME y no hubiera necesario la ayuda de Nina Sicilia para ganarsh el MV

Publicado
Ahora, XICA DA SILVA dijo:

Si la tuya fuera tan competitiva no hubiera Sido una simple top 8 en un ME y no hubiera necesario la ayuda de Nina Sicilia para ganarsh el MV

Quieres que te saque a todas mis reinas competitivas qué ha ganado y ocupado altas posiciones? Ser top 8 es pegarse? 

Te gusta llevar palo

Publicado
hace 19 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Aquí nadie " hablo"de Pegadas Venezuela ha tenido y tiene mujeres bellisimas y eso siempre se ha reconocido esta mujer es competitiva más no bella así que no te incomodes por decir la verdad .

El título dice" la gran Colombia rumbo al MU" no se refiere ni a belleza ni a fealdad, yo di mi opinión sobre la mejor del grupo y sales tu a decir primero que Diana es fea, y quién está hablando de eso? Y vienes y me reclamas porque digo la palabra pegadas Jajajajaja, necesitas una brújula jajaja 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...