Saltar al contenido

Que Lastima! Veías a Norte de Santander y sabias que…

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

norte me encantó, no la veía tan colocchaaa... Yo si le notaba esos aires veneeccos.

No era una opción para mí.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

norte me encantó, no la veía tan colocchaaa... Yo si le notaba esos aires veneeccos.

No era una opción para mí.

La gente alaba mucho el trapo, el cual en efecto no estuvo mal, pero muy recargado: mangas, gargantilla, hombros y hasta el detalle del bustier fue como mucho.

Publicado

A mi no me gustó nada Norte de Santander, muy señora señora la vi. 

Xx

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

La gente alaba mucho el trapo, el cual en efecto no estuvo mal, pero muy recargado: mangas, gargantilla, hombros y hasta el detalle del bustier fue como mucho.

Nidal hace vestidos bonitos pero tiene un defecto: exagera si se lo permites. En éste caso miss Norte de Santander parecía más bien una Miss Táchira, entre el vestido y el recogido...

La Avella es bonita e igual tiene vibras de miss Colombia pero concuerdo con la critica general de que se ve mayor. Me habría gustado que ganará Buenaventura

Publicado

Hubiera preferido a norte de Santander su vestido me encantó ❤️ La reina era Buenaventura pero Nataly como Siempre decretado coronas ,disen que también le ofreció corona a la hooker  la morena de años atrás pero que según Andrea Aguilera también participará el próximo año según 

Publicado

NINGUNA TENIA MATERIAL DE PELEAR ALGO MAS QUE UN TOP 16 EN MU.. YO AMO A LAS COLOCCHAS PERO ESTE AÑO NO ES EL DE USTEDES AMORES.

Publicado

El cuerpo de la Avella es horrible :( ,nono impacta en el escenario y su rostro se ve cansado y pasado por los años y de su verbo ni hablar 

Publicado

uy no esa se ve más vieja que la Viejella y eso ya es mucho decir, y de paso HORRENDA :acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Yo sentí que la reina absoluta durante toda la noche fue Buenaventura.  

Publicado
Ahora, Gio hijo de Putin dijo:

Yo sentí que la reina absoluta durante toda la noche fue Buenaventura.  

Por eso muchos quedamos--- ¿qué pasó aquí?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 5 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Por eso muchos quedamos--- ¿qué pasó aquí?

Pasó lo siempre: la señora Ackerman eligiendo a su conveniencia.  Lo hizo con la Ola, Mafer y ahora Camila. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...