Saltar al contenido

Estoy muy feliz!!!!!

Battigirl

Recommended Posts

Publicado

Es linda, se parece a una que gano reina de mi pueblo, por lo que no parece mexicana 

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 horas, ElBaneado dijo:

Un vestido al estilo Dudamel, esta reina es de belleza común pero sigue siendo guapa lo más llamativo es q luce elegante... Creo q tienen buena reina felicidades 

AMIX ESTAS SEGURO QUE ERES HETERO????

Publicado

Espectacular! Como buena Mexicana ❤️ :sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
On 3/9/2023 at 1:39, PotosinoHot dijo:

Yo también amiga.. tenemos reina de lujo! Y cuadro de reinas de lujo! Todas ellas nos llenan de emoción que desde hace mucho no sentíamos! 
spacer.png

Ovio, como es costumbre no hay ninguna potosina!!

Publicado
hace 19 horas, ElBaneado dijo:

Un vestido al estilo Dudamel, esta reina es de belleza común pero sigue siendo guapa lo más llamativo es q luce elegante... Creo q tienen buena reina felicidades 

Prefiero una belleza común y elegante que una que más que agradecer a sus padres su belleza se lo debe al cirujano que modifico su adn en el quirofano!! 😮😮

Publicado
On 3/9/2023 at 0:35, Battigirl dijo:

Después de dos años de sequía tenemos reina de lujo. Esperé la participación de Melissa muchos años y por fin se me hizo 🥹🥹🥹🥹

FB_IMG_1693726384660.thumb.jpg.76b4bdb57bc3515cb03e5b4288e14108.jpgIMG_20230903_003338.thumb.jpg.24f746751f31a7bcad1686baeab38a80.jpg

Jirafa bella hecho mujer. 

Publicado
hace 7 horas, Cesar dijo:

AMIX ESTAS SEGURO QUE ERES HETERO????

Y cuando yo dije q soy hetero? Yo dije q soy BISEXUAL de esos q no han comido ni comerán chimbo jamás xq no me gusta, pero si me encanta reventarles la cagalera a tipos "casi heteros"... X tanto se hace evidente q tu no calificarías... Ya q me engañaste con q eres "hetero" y estás más partio q galleta e soda amigo... Una lástima antes eras muy sensato.

Publicado
hace 5 horas, Regiostyle dijo:

Prefiero una belleza común y elegante que una que más que agradecer a sus padres su belleza se lo debe al cirujano que modifico su adn en el quirofano!! 😮😮

Ahhh disculpa? Ni te desgastes xq estamos MUY DE ACUERDO.. TAMBIEN prefiero a la mexicana de este año q a la chim.ba si pretendes ofenderme y piensas q saldré a defender a la miss Venezuela de este año... Acá no es jajaja, te equivocaste. Dale con todo a esa badword horrenda. Saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...