Saltar al contenido

Estoy muy feliz!!!!!

Battigirl

Recommended Posts

Publicado

Después de dos años de sequía tenemos reina de lujo. Esperé la participación de Melissa muchos años y por fin se me hizo 🥹🥹🥹🥹

FB_IMG_1693726384660.thumb.jpg.76b4bdb57bc3515cb03e5b4288e14108.jpgIMG_20230903_003338.thumb.jpg.24f746751f31a7bcad1686baeab38a80.jpg

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Te arrastraría solo por venganza pero xs no soy de tu calaña!, se ve que te gustan los reinados, felicidades, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, Battigirl dijo:

Después de dos años de sequía tenemos reina de lujo. Esperé la participación de Melissa muchos años y por fin se me hizo 🥹🥹🥹🥹

FB_IMG_1693726384660.thumb.jpg.76b4bdb57bc3515cb03e5b4288e14108.jpgIMG_20230903_003338.thumb.jpg.24f746751f31a7bcad1686baeab38a80.jpg

Yo también amiga.. tenemos reina de lujo! Y cuadro de reinas de lujo! Todas ellas nos llenan de emoción que desde hace mucho no sentíamos! 
spacer.png

Publicado

Yo tambien estoy ecstatic... por fin vuelvo a tener reina.despues de dos anios de no ver a Mexico en el mapa. 

Publicado

Ganaron las que tenian que ganar !

en sus internacionales veo llegando lejos a Carolina y Melissa quiza un top 16

las demas se pegan 

Publicado

Interesante como todo se devuelve :lol: la chica viene de un Miss Earth, casualmente el mismo año que participó Diana y recuerdo algunos foristas mexicanos tratar de pordebajear por este hecho a Diana :cafe: para algunos será UN KARMA divino :lol: para mi, me da totalmente igual, guapa la chica, que mejore ciertos aspectos de estilismos-make.up y de cómo se proyecta y puede dar guerra segura en MU.

Publicado
hace 3 horas, EuroPop Dancer dijo:

Interesante como todo se devuelve :lol: la chica viene de un Miss Earth, casualmente el mismo año que participó Diana y recuerdo algunos foristas mexicanos tratar de pordebajear por este hecho a Diana :cafe: para algunos será UN KARMA divino :lol: para mi, me da totalmente igual, guapa la chica, que mejore ciertos aspectos de estilismos-make.up y de cómo se proyecta y puede dar guerra segura en MU.

Deja de querer venir a ningunear y a tirar veneno. No hay punto de comparacion. Melissa fue miss fire, to moco reconstruido ni por asomo estuvo en el cuadro final, asi que si, seguimos "pordebajeando" a tu transformer nariz de palillo chino. 

Publicado

Solo colima pero este nivel de mxu estuvo para llorar, le va salir caro a lupo bloquear a las reinas de miss Mexico después de que la sacaron de la pagadera y le prepararon una miss universo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...