Saltar al contenido

EL TOP 3 MXU: COLIMA - MICHOACAN - SINALOA CORONADAS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Battigirl dijo:

Espectaculares mis muchachas 😍 ya urgía renovación de reinas 

La vdd que vamos por las 5 coronas, saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

La vdd que vamos por las 5 coronas, saludos. 

Así es mi niña, vamos fuertes hasta al Reina Hispano guayyyy. Dejemos viejas rencillas y celebremos que Irma se fue y ninguna de nuestras reinas es fea :mequiere:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 4 minutos, Xavo dijo:

Así es mi niña, vamos fuertes hasta al Reina Hispano guayyyy. Dejemos viejas rencillas y celebremos que Irma se fue y ninguna de nuestras reinas es fea :mequiere:

No más machirmazo y eso se festeja @XAVY, Las tendré en la mira Reinas saben que si me buscan me van a encontrar eso no dijeron los 80 temas que nos han creado de hate en las últimas 48 hrs :mequiere: , este team ganamos 3 coronas nacionales  que fueron de año sabático esperen las que vienen por corona! Ustedes saben si nos quieren de enemigas o aliadas yo me adapto a lo que gusten!, saludos. 
Soraya Montenegro Reaction GIF

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

No más machirmazo y eso se festeja @XAVY, Las tendré en la mira Reinas saben que si me buscan me van a encontrar eso no dijeron los 80 temas que nos han creado de hate en las últimas 48 hrs :mequiere: , saludos. 

Sin duda ahora hay que pelear para que en el Miss Grand no existan más Chanchazos y encontremos dueños y candidatas a la altura. 

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

El top 3 fue Michoacán,  Guerrero y Estado de México,  atrevida!

Ay please esas perdedoras que todos sabemos que el top 3 son las 3 coronas principales que se han repartido por tradición 

MU

MI 

RH 

saludos.

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Sin duda ahora hay que pelear para que en el Miss Grand no existan más Chanchazos y encontremos dueños y candidatas a la altura. 

Ojalá se la quede la Berber esa veneka nomás nos ha hecho pasar penas!, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

hace 7 minutos, Xavo dijo:

También nos falta despedir a la potosina de turno en miss MX :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ay please esas perdedoras que todos sabemos que el top 3 son las 3 coronas principales que se han repartido por tradición 

MU

MI 

RH 

saludos.

Guadalupe dejó bien claro que las posiciones fueron Michoacán,  Guerrero 2do lugar y edomex 3ero y nombró al top 6 como los 6 primeros lugares. Y así fuera por coronas, el top 3 fue Michoacán,  Colima y Chihuahua 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...