Saltar al contenido

NUEVA CORONA PARA LA POWER HOUSE MEXICANA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Me excluyes que yo nunca la saque del top cinco 💅🏻 

Así es amiga tu siempre la tuviste en las 5 de las pocas que no se dejaron llevar como borreguitas al hate sinaloense, que dirá la @XAVY que tanto la destruyo JIAR JIAR JIAR 

Publicado
Ahora, GEZASIN dijo:

SINALOA SIENDO SINALOA

Los nacionales ya no quieren a las sinaloenses decían :cafe: , aquí tmb seguro nos auto coronamos JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 6 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Así es amiga tu siempre la tuviste en las 5 de las pocas que no se dejaron llevar como borreguitas al hate sinaloense, que dirá la @XAVY que tanto la destruyo JIAR JIAR JIAR 

Cuando éramos amigas tú te dabas cuenta que era súper objetivo y no por qué ahora me caigas gorda voy a perder la objetividad e irme contra las niñas de Sinaloa, esa niña nunca la vi abajo del top 5 y además de lo imponente es súper escénica 🥰 

Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

Cuando éramos amigas tú te dabas cuenta que era súper objetivo y no por qué ahora me caigas gorda voy a perder la objetividad e irme contra las niñas de Sinaloa, esa niña nunca la vi abajo del top 5 y además de lo imponente es súper escénica 🥰 

Como me tratan trato reina, me buscan me encuentran :cafe: , saludos. 

Publicado

Me gusta , yo la tenía a ella para el MC y a Chihuahua al RH pero me gusta como quedaron 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...