Saltar al contenido

✨MISS UNIVERSO COLOMBIA 2023 🇨🇴 ES • CAMILA AVELLA MISS CASANARE✨ SEGUNDA MADRE RUMBO A EL SALVADOR\\\

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Que marikita tan ilusa 

Vaya y le reclama también a Osmel gonorrientaa

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, claudiobr dijo:

Sólo lindos ojos, porque Ni cuerpo, oratoria, inglés, proyecto social, pasarela, actitud, y rostro armonioso, esos huecos en sus mejillas es muy notorio, igual felicidades 💖

Esos huecos en las mejillas se ven del asco... Hace años la avella si era una carta a tener en cuenta EN BELLEZA era imbatible... Actualmente nada queda de ella solo el color de ojos.

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

Esos huecos en las mejillas se ven del asco... Hace años la avella si era una carta a tener en cuenta EN BELLEZA era imbatible... Actualmente nada queda de ella solo el color de ojos.

Es verdad, debería demandar a quien le hizo la bichectomía 😥

Publicado

AUN NO DESPIERTO!!!! DE NUEVO CON LA CANDIDATA MAS BELLA RUMBO AL MU TAL CUAL LO PRONOSTICÓ OSMEL

Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

Bueno ya sabes lo q dicen la belleza es subjetiva yo la veía muy guapa y respondiendo fue ágil y coherente además es bella y ese moño no le luce a cualquiera, Risaralda me recordaba mucho a lady mina no me mataba.

Que tiene de parecido Risaralda a Lady Mina? 🤣

image.png.2f44b02fedb6981485dc54c9807324b1.png

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Edgar Botero dijo:

AUN NO DESPIERTO!!!! DE NUEVO CON LA CANDIDATA MAS BELLA RUMBO AL MU TAL CUAL LO PRONOSTICÓ OSMEL

😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 15 minutos, Davok dijo:

Que tiene de parecido Risaralda a Lady Mina? 🤣

image.png.2f44b02fedb6981485dc54c9807324b1.png

Jajaja disculpa no se q pensaba como Risaralda no llego al final leí Buenaventura jajaja...si Risaralda era bella también me gustaba...Buenaventura no, aunq si le gustaba a muchos la veía más bella si de negras se habla a Cali.

Publicado
hace 10 minutos, CoolNY dijo:

Mi Gran favorita! 😁😬 ya quiero verla en concentracion y entrevistas! 

También quiero!!!! Ya quiero verla pisoteandom Chilena

Publicado

Colombia se pega este año.... Fatal... Mala pasarela, cuerpo super cuadrado, culo falso (se le nota demasiado), mala oratoria, sin ingles, se le ve la cara demacrada... Fatal

Buenaventura Divinaaaa me dejó boca abierta con su desfile en traje de baño... Espectacular..

Por más Increíble que sea para muchos pero hasta Diana Silva es mejor candidata que la Avella ..

Publicado
hace 7 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Colombia se pega este año.... Fatal... Mala pasarela, cuerpo super cuadrado, culo falso (se le nota demasiado), mala oratoria, sin ingles, se le ve la cara demacrada... Fatal

Buenaventura Divinaaaa me dejó boca abierta con su desfile en traje de baño... Espectacular..

Por más Increíble que sea para muchos pero hasta Diana Silva es mejor candidata que la Avella ..

Mija ese tinte Karmalico ya le está quemando las neuronas :memeo:

Publicado

La verdad es que no había de donde escoger

horrenda esa buenaventura, parece depredador la película, y esas proporciones corporales amorfas que tiene, cintura pequeña, muslos inmensos y celuliticos 

Publicado

Si tuviera un año de preparación digo bueno, puede mejorar... Faltan dos meses para mu le deseo suerte.ñ

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...