Saltar al contenido

✨MISS UNIVERSO COLOMBIA 2023 🇨🇴 ES • CAMILA AVELLA MISS CASANARE✨ SEGUNDA MADRE RUMBO A EL SALVADOR\\\

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Insinuar que el rostro de Diana Silva es mejor que el de la Avella si es la tapa. 🤣

Para nada amigó, la Silva es comunaza, pero en conjunto está mejor que la Avella.

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Insinuar que el rostro de Diana Silva es mejor que el de la Avella si es la tapa. 🤣

Para ti es chistoso, al igual que para otros puede ser chistoso y una locura leer que la Avella tiene mejor rostro que Diana :unsure: cada quien no?

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Para nada amigó, la Silva es comunaza, pero en conjunto está mejor que la Avella.

A ese androide solo se le rescata el porte y cuerpo, nada más!

Pero ya te veré apoyándola en la concentración

Light Up Smoking GIF by Bounce

Publicado
hace 1 minuto, XICA DA SILVA dijo:

A ese androide solo se le rescata el porte y cuerpo, nada más!

Pero ya te veré apoyándola en la concentración

Light Up Smoking GIF by Bounce

Avella no se le rescata NADA, pésima candidata.

Jamás la apoyaré no tengo gustos hedi.ondos como los tuyos.

Publicado
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Para ti es chistoso, al igual que para otros puede ser chistoso y una locura leer que la Avella tiene mejor rostro que Diana :unsure: cada quien no?

No creo, tu propio paisano admite que el rostro de Diana es común, mientras qeu el rostro de la Avella facilmente es uno de los mejores que ha tenido una Miss Colombia.

Me perdorarás pero en este caso me queda muy dificil estirar la subjetividad de los gustos.

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 minutos, Davok dijo:

No creo, tu propio paisano admite que el rostro de Diana es común, mientras qeu el rostro de la Avella facilmente es uno de los mejores que ha tenido una Miss Colombia.

Me perdorarás pero en este caso me queda muy dificil estirar la subjetividad de los gustos.

Te lo aclaro yo q soy Colombo venezolano las DOS están para matadero, evidentemente en sus años mozos la AVELLA aplastaba a la silva sin piedad...actualmente están muy a la par con la diferencia q la segunda al menos tiene inglés (q tampoco es q tenga mucha labia)pero en conjunto las dos están del terror.

Puntualizando: 

La avella: ojos lindos,buen cabello a favor, en contra: pasarela pésima, cuerpo feo y la cara con esa quijada algo se hizo q se dañó su bello rostro de antaño.

La otra no está mucho mejor La silva: elegante y alta a favor, en contra, demasiado intervenida para ser aceptable, nariz chueca y en su nacional no hizo nada q no hiciera otra mejor...

En este caso debió ganar Norte de Santander q era Alta y bella.

Conclusión: no tengo reinas, este año me tocó relax ver pegazones al por mayor. Saludos

Publicado
hace 12 minutos, Davok dijo:

Por eso digo para el y para ti y para otros, pero del otro lado habemos quienes pensamos todo lo contrario! Solo un par de ojos lindos sosteniendo lo que queda de ese rostro y lo que queda de la Avella de hace 5 años atrás!

Publicado

Qué asco! 
Este año apoyare a la Colombiana con banda de Argentina!

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

En este caso debió ganar Norte de Santander q era Alta y bella.

Si elegante, pero una chica aburrida que no llamaría la atención en MU... me parece que antes su lugar era para buenaventura.

💠💎💠💦

Publicado

TOR MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DESPIERTE!!!!!

TENEMOS DE NUEVO A LA CANDIDATA MAS BELLA RUMBO AL MU

GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
Ahora, Edgar Botero dijo:

TOR MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DESPIERTE!!!!!

TENEMOS DE NUEVO A LA CANDIDATA MAS BELLA RUMBO AL MU

GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Que marikita tan ilusa 

Publicado
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Por eso digo para el y para ti y para otros, pero del otro lado habemos quienes pensamos todo lo contrario! Solo un par de ojos lindos sosteniendo lo que queda de ese rostro y lo que queda de la Avella de hace 5 años atrás!

Pues tu veras si te crees el cuento de la subjetividad... es como que yo dijera que La Avella tiene mejor cuerpo que La Isler cuando concursó... algo que no es así, por mucha subjetividad que le meta.

💠💎💠💦

Publicado

Sólo lindos ojos, porque Ni cuerpo, oratoria, inglés, proyecto social, pasarela, actitud, y rostro armonioso, esos huecos en sus mejillas es muy notorio, igual felicidades 💖

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Si elegante, pero una chica aburrida que no llamaría la atención en MU... me parece que antes su lugar era para buenaventura.

Bueno ya sabes lo q dicen la belleza es subjetiva yo la veía muy guapa y respondiendo fue ágil y coherente además es bella y ese moño no le luce a cualquiera, Risaralda me recordaba mucho a lady mina no me mataba.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...