Saltar al contenido

✨MISS UNIVERSO COLOMBIA 2023 🇨🇴 ES • CAMILA AVELLA MISS CASANARE✨ SEGUNDA MADRE RUMBO A EL SALVADOR\\\

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, The Lawyer dijo:

Tiene rostrazo y seguramente dará concentración de infarto. Caerá al top 35 en el swimsuit, y luego al 82 cuando abra la boca... Buenaventura y Norte eran mejores opciones toda la vida.

La chica no es una cerebrito, pero tampoco responde mal, aqui respondió con seguridad y respondió bien. Porque ese afan de hacerla pasar como bruta si no lo es?

https://www.instagram.com/p/CwtyoNiAIcB/?e=05b2d492-1b24-4fc3-8a2a-01bf3d7b02ea&g=5

Por otro lado aunque tiene un cuerpo Fit, definitivamente le falta mas cintura, pero peores cuerpos tenían Pia, Catriona y Andrea Meza y pasaron el corte del Swimsuit.

💠💎💠💦

Publicado
hace 10 minutos, AlejandroVzla dijo:

Esta mujer es peor candidata que Díana Chim.ba 

Pero como te atreves?!

Publicado
hace 22 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

Tiene un registro maravilloso y dará una concentración de lujo. Sus contras: su cuerpo cuadrado, abdomen cirugeado y cola postiza, aunado a su falta de inglés y oratoria. Pero como el miss universo es tan raro puede que le vaya bien y hasta gane.

Es  horrenda como todo tu reinas.

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

La chica no es una cerebrito, pero tampoco responde mal, aqui respondió con seguridad y respondió bien. Porque ese afan de hacerla pasar como bruta si no lo es?

https://www.instagram.com/p/CwtyoNiAIcB/?e=05b2d492-1b24-4fc3-8a2a-01bf3d7b02ea&g=5

Por otro lado aunque tiene un cuerpo Fit, definitivamente le falta mas cintura, pero peores cuerpos tenían Pia, Catriona y Andrea Meza y pasaron el corte del Swimsuit.

Cariño hay 3 rondas de entrevista, solo en la noche final. Casanare no es bruta, no lo dije jamás, pero no hay forma de que se defienda con lo que tiene. Y el cuerpo lo siento, pero es impresentable. Catriona y Pía venían afiladisimas en oratoria y pasarela, y Adriana Mendez tenía a Telemundo y una fanaticada enfermiza atrás. 

Me alegra que te guste, pero no le veo opciones reales de ninguna manera.

Publicado
hace 2 minutos, The Lawyer dijo:

Cariño hay 3 rondas de entrevista, solo en la noche final. Casanare no es bruta, no lo dije jamás, pero no hay forma de que se defienda con lo que tiene. Y el cuerpo lo siento, pero es impresentable. Catriona y Pía venían afiladisimas en oratoria y pasarela, y Adriana Mendez tenía a Telemundo y una fanaticada enfermiza atrás. 

Me alegra que te guste, pero no le veo opciones reales de ninguna manera.

No yo tampoco le creo que gane, es mas veo dificil que entre al Top 5, pero tampoco la pongo al nivel de Valeria Morales y de pegada inminente.

Por cierto olvidas que ella tambien tiene un as bajo la manga...

💠💎💠💦

Publicado

Ay no! :unsure: cómo dejaron ir a esa negraza espectacular! Maybe top 16 con la nueva MC.

Publicado
hace 3 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Pero como te atreves?!

Es peor 

No habla inglés, Díana SI

Tiene un cuerpo HORRENDO

Peor oratoria 

Cara de vieja 

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

No yo tampoco le creo que gane, es mas veo dificil que entre al Top 5, pero tampoco la pongo al nivel de Valeria Morales y de pegada inminente.

Es que si tiene mucha suerte y pasa el corte de las 15 o 20, tiene que hacer una presentación en inglés y/o un desfile en swimsuit. La Ola tenía mejor cuerpo, pasarela y estampa y ahí quedó sembrada. Norte y Buenaventura daban guerra mil veces.

Además la carta de las madres es otra cosa a tener en cuenta. MU podrá haberse flexibilizado pero no significa que se vaya a aplicar. Angela Ponce quedó aplastada en el año que las trans empezaron a participar.

Publicado
hace 8 minutos, AlejandroVzla dijo:

Es peor 

Tiene un cuerpo HORRENDO

Peor oratoria 

Cara de vieja 

Insinuar que el rostro de Diana Silva es mejor que el de la Avella si es la tapa. 🤣

💠💎💠💦

Publicado
hace 14 minutos, AlejandroVzla dijo:

Es peor 

Tiene un cuerpo HORRENDO

Peor oratoria 

Cara de vieja 

Ay pero que objetivo mi niño :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...