Saltar al contenido

✨MISS UNIVERSO COLOMBIA 2023 🇨🇴 ES • CAMILA AVELLA MISS CASANARE✨ SEGUNDA MADRE RUMBO A EL SALVADOR\\\

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Pegada! Me da Valeria Morales Vibes.

Tu crees amix 

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Felicidades para La Avella, se cumple un sueño de años para ella y para muchos Colombianos que la queriamos ver en MU.

Buenaventura es muy buena candidata, debío quedar al menos de virreina, que le de duro al ingles este año que era su falencia y se presente al proximo, tambien me gustaría verla en MU.

💠💎💠💦

Publicado
hace 46 minutos, Strombuk dijo:

Medellín debería ir al CNP o al concurso Botero! No se puede desperdiciar!

Al concurso de Botero la reciben con las puertas abiertas... en el CNB se tiran las puertas en la cara y ni siquiera la dejan concursar a esa 🐺.

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Tu crees amix 

Hoy se vio bien, mejor que en esa paupérrima preliminar de ayer. Pero ella no tiene ni 5 de oratoria, físicamente tampoco está como en sus buenos años. 

Publicado

Norte Santander estuvo espectacular , esperaba que ella se corone , la Negra con más preparación también la Daba..

Publicado

Desperdiciaron una mujer como Buenaventura que lo tenía todo para sobresalir y escogieron a una mujer que falla en muchas cosas, no hará mucho…

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Norte Santander estuvo espectacular , esperaba que ella se corone , la Negra con más preparación también la Daba..

La Camila Avella es linda si, no lo niego pero me da Valeria Morales vibes

Publicado

Tiene rostrazo y seguramente dará concentración de infarto. Caerá al top 35 en el swimsuit, y luego al 82 cuando abra la boca... Buenaventura y Norte eran mejores opciones toda la vida.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...